Search

Santi Senso conducirá la gala de El Novelísimo

Santi Senso y Javier Pereira, el actor revelación de los Goya, no faltarán a El Novelísimo en su clausura. Santi Senso, el actor extremeño que ha revolucionado las tablas con sus “Actos Íntimos”, presentará la gala y entrega de premios de El Novelísimo, el Festival Internacional Cinematográfico Ópera Prima de Extremadura que se celebra en Hervás. Será el sábado, 26 de julio, con la asistencia, además, de Javier Pereira, ganador del Goya al Actor Revelación del 2014 por su papel en la ópera prima de Rodrigo Sorgoyen, “Stockholm”.

En el acto se conocerán los premiados en las cuatro secciones oficiales a concurso. Esto es los mejores cortometrajes ópera prima de ámbito nacional, regional y, por primera vez, también internacional además del mejor largometraje ópera prima nacional. Se repartirán de entre los 400 y los mil euros otorgados con la colaboración del Ayuntamiento de Hervás, Filmoteca de Extremadura, Parlamento de Extremadura y la propia organización.

El público de los maratones también ha podido votar su película favorita, cuyo resultado también se dará a conocer en la gala. La fiesta continuará después en la Sala Picaporte con la actuación del grupo pacense Descalzas a partir de las 23:30 horas.

Lugar: Cine Teatro de Hervás

Fecha: Sábado, 26 de julio

Horario: 22:30 horas

Entrada por invitación, que se puede recoger hasta las 20:30 horas en el mismo cine.

Si quiere saber más de El Novelísimo, pinche aquí:

En Hervás, El Novelísimo

Un plan de cine para los niños, en Hervás

 

También te puede interesar

Planes para todos en la primavera del Ambroz

Una ruta divulgativa, un taller de dibujo, una concentración de vehículos clásicos,…

Cinco puentes para el puente de mayo en Cáceres

Cinco puentes, y no son los puentes de Madison, sino cinco puentes…

El Refugio de Plasencia abre su mercadillo solidario los fines de semana

Voluntarios del Refugio de Plasencia atenderán un Mercadillo Solidario que estará abierto…

Cine de verano los jueves en Piornal

Piornal convierte en cine de verano su Plaza de España los jueves…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad