Search

Salud a puertas abiertas

El Salugral Termal Resort, el Balneario de Hervás, abrirá sus puertas a todo aquel que quiera conocer sus instalaciones en el Valle del Ambroz. Actividades deportivas, visitas guiadas, un baño refrescante en la piscina, paellada y un sorteo para los aproximadamente 150 participantes que se esperan este año. El día escogido es el miércoles 13 de agosto.

La oferta de este balneario es muy amplia e incluye masajes, tratamientos de belleza, actividades deportivas y de ocio. El objetivo es el bienestar del visitante, por eso es tan importante este tipo de evento, para dar a conocer todo lo que ofrecen.

Para disfrutar de esta visita han organizado dos grupos, uno en la mañana y otro en la tarde. Tras las palabras de bienvenida se ofrecerá a los asistentes una copa de champán en la terraza, luego comenzará la visita a las instalaciones y se podrá participar en las clases gratuitas de aerostep y aquagym. Los que lo deseen podrán participar en la paella y por último el sorteo con un atractivo premio: un circuito termal con almuerzo en el Restaurante Salugral. Para asistir a esta jornada de puertas abiertas es necesario reservar plaza a través del teléfono 927 47 48 50.

Publicado: agosto 2014

También te puede interesar

La vía verde y el balneario de Baños, planazo en el Valle del Ambroz

Disfrutar de la vía verde en bici o caminando y del Balneario…

Ruta de la tapa mudéjar en Llerena

Llerena celebra la VIII Ruta de la tapa mudéjar 2018 desde el viernes…

Mercado artesanal con actividades para todos en Don Benito

San Sebastián lleva por nombre el barrio más antiguo de Don Benito…

Hervás celebra un certamen solidario de Bandas de Semana Santa

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el domingo 11 de marzo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad