Search

Sábado de DJs para despedir a Baby G.

Baby G. se despide de las pistas de baile entre amigos. El placentino se retira con una fiesta en la que estará acompañado por DJs con los que ha compartido cabina en la que se convertirá en una sesión muy especial. Será el sábado, 19 de julio, en la Sala Impacto de Plasencia de 21:00 a 05:30 horas con canapés gourmet para “alimentar” la noche.

La voz inconfundible de Álvaro García, Baby G., se escuchará junto a otras voces en directo y habrá también hueco para la proyección de los mejores momentos de su trayectoria. Sweet Electro Bye con Baby G. and friends será una ocasión irrepetible para mover el esqueleto al ritmo que marcarán tantos y tan buenos DJs, pero también para decir hasta luego a un “crack” del micrófono y, además, excelente persona. Las entradas, con copa incluida, cuestan 12 euros y están a la venta en la misma Sala Impacto, en el Blue’s Mary y en la Pitarra del Gordo.

Apunta, participarán J.L.Magoya, Dj. Francis, Nando aptc, Javi Díaz, Carlos Chaparro, Pumuki, Nando Kcrs dj., K. Paiva y Light Jockey.

Lugar: Sala Impacto de Plasencia

Fecha. Sábado 19 de julio de 2014

Horario: De 21:00 a 05:30 horas

Entrada: 12 euros con consumición

También te puede interesar

Ayahuasca, ska y pachanga en Plasencia

La noche del jueves en Plasencia será de reggae, ska y pachanga…

El Stone Music Festival confirma el concierto de Alan Parsons en agosto

El Stone & Music Festival confirma las actuaciones de Alan Parsons, Serrat,…

Únete a El Día de las Ritas en Cáceres por una buena causa

Únete a El Día de las Ritas en Cáceres, una iniciativa que…

Cursos de verano del Campus Yuste en el Real Monasterio

Los cursos de verano del Campus Yuste 2017 organizado por la Fundación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad