Search

Portaje bailará con Los Niños de los Ojos Rojos

Portaje bailará el viernes, 8 de agosto, al ritmo de Los Niños de los Ojos Rojos. La banda extremeña actuará a partir de las 24:00 horas y el mismo día en que arrancan los tradicionales toros y que se sucederán ya hasta el domingo, 10. Y todo ello mientras los vecinos disfrutan de la fiesta al tradicional modo de las peñas de amigos.

La noche del viernes el plato fuerte será la fusión de estilos de Los Niños de los Ojos Rojos. Habituales del Womad, Extremúsika o Viñarock y con cientos de conciertos a sus espaldas, los cacereños llevarán a Portaje sus variados ritmos. Desde la música tradicional irlandesa o los Balcanes al rock, hip hop o funky. Diversión garantizada con los inconfundibles artistas de la estética escocesa. ¿O quién no los recuerda ataviados con el kilt?

También te puede interesar

Gala musical a beneficio de niños autistas

Gala solidaria con Plétora Teatro, la escuela de baile Plantagenet, Baile en…

Castañuelas, gaitas y tamboriles jurdanos sonarán en la Toñá Piornalega

Cuasi toh loh máh de loh jurdánuh hémuh síu pahtórih.  Andémuh  pol…

Nueve días para ver el Misterio de la Catedral de Plasencia

El Misterio de la Catedral de Plasencia es el retablo de la…

Extremadura muestra al mundo el equinoccio de primavera desde el Dolmen de Lácara

El impresionante Dolmen de Lácara en la Nava de Santiago
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad