Search

Por La Vera en mountain bike

El verano también está hecho para la mountain-bike y el fin de semana del 26 y 27 de julio tienes para elegir en La Vera. El sábado se celebrará la XIV Crono-Escalada Jarandilla-Guijo de Santa Bárbara para mayores de dieciséis años con cinco kilómetros de recorrido y por cinco euros de cuota de inscripción. La salida será a las 11:00 horas y habrá premios para los tres primeros, mejor local y mejor fémina.

El domingo, 27,  la XXI Marcha Cicloturista llamada Ruta Verde saldrá a las 9:30 horas de la rotonda de la universidad de Jarandilla para recorrer 45 kilómetros por los caminos de la dehesa en la ruta corta y hasta 70 en la larga. La inscripción más comida cuesta 20 euros, 15 sin comida y 10 si también el acompañante acude a la comida. En ambos casos el precio incluye el seguro de accidentes, la camiseta técnica y el avituallamiento. Los teléfonos de contacto son 607835043 y 699253021. Colaboran el Club Ciclista Jarandillano, Cruz Roja, Protección Civil y el Ayuntamiento de Jarandilla.

También te puede interesar

Taller de decoración navideña en Monfragüe para toda la familia

Un taller de decoración navideña en Monfragüe

Cita con la cocina de caza en Malpartida de Plasencia

Amantes de la gastronomía cinegética y curiosos que quieran probar sus productos,…

Ruta guiada por la Alcazaba de Badajoz

Recorre la Alcazaba de Badajoz el sábado 7 de enero, de la…

Final del concurso flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia 2018

La final del XIX Concurso de cante flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad