Search

Pasarón de la Vera, de fiestas

Pasarón, un hermoso pueblo de la comarca de La vera, está de Fiestas Patronales, y no han escatimado días ni esfuerzos para pasarlo en grande con verbenas casi a diario, campeonatos de tute y tiro al plato y juegos infantiles para los más pequeños.

Por supuesto, entre sus actividades no faltará la lidia de toros al estilo de La Vera. Eso será los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto, a partir de las 8:00 horas.

Y todas las noches música en la plaza, con orquesta o con discoteca móvil. El lunes 11 de agosto, a las 22:00 horas se inicia el final de fiesta, con carne asada para todos en la Plaza de España. Aunque algunos continuarán al día siguiente, porque el martes 12,  a las 8:00 horas se llevará a cabo un concurso de pesca, en el pantano del Señor Román.

Publicado: agosto 2014

También te puede interesar

Acehúche desempolva las Carantoñas por San Sebastián

La fiesta de las máscaras vuelve a Acehúche por San Sebastián y…

Arranca en Valverde de la Vera el programa de Arte Público Súpertrama

Con la llegada del verano comienza la primera edición del programa de arte…

Fiestas de San Blas en Moraleja

Moraleja celebra San Blas y no deja detalle suelto, con una programación…

Holguera de fiesta

Desde el martes 25 y hasta el domingo, 30 de agosto, la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad