Search

Martes Mayor deportivo

Calva, Pesca y Triatlón. Tres modalidades deportivas a concurso en el Martes Mayor el primer fin de semana de agosto en Plasencia. La calva es uno de los juegos más antiguos que se practican y se ha convertido en una tradición con motivo de esta fiesta en cuyo nombre se celebra el XXIV Campeonato y Liga Nacional de Calva. Será el sábado, día 2, a partir de las 21:30 horas en el campo de fútbol del parque de la Coronación.

Ya el domingo arrancará a las 9:30 con el I Concurso Regional de Pesca Martes Mayor de la mano de la Unión de Pescadores de Plasencia, la más antigua sociedad deportiva de la ciudad con gran arraigo nacional e internacional. Se celebrará a orillas del pantano del Jerte,  donde se han acondicionado las zonas de pesquiles con banderas para señalizarlas.

A las 10:00, mientras tanto, el parque del Cachón acogerá el VIII Triatlón sprint y IV Super-sprint Ciudad de Plasencia.

También te puede interesar

La larga noche saharaui en fotos

Plasencia muestra las fotografías del pueblo saharaui ganadoras del XII Premio Internacional…

Vive la Noche 2020 en Badajoz con un centenar de actividades

El programa Vive la Noche 2020 se va a desarrollar en Badajoz

Domingo de caminata por Las Hurdes

Las Hurdes será el destino del 4 de octubre para los senderistas…

La apertura de la piscina municipal de Plasencia será a final de junio

La apertura de la piscina municipal de Plasencia tendrá lugar a finales…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad