Search

Malpartida abre La Casa de Nuestros Abuelos

Los abuelos centran este año en Malpartida de Plasencia las X Jornadas del Emigrante que se celebran el fin de semana del 9 y 10 de agosto. La primera jornada arrancará con una ruta arqueológica de los Menhires a las 7:30 horas para seguir con la apertura de La Casa de Nuestros Abuelos, visitable en grupos reducidos, por la mañana y ya a la noche, en el auditorio municipal, proyección de la película Arrugas.

El domingo se desarrollará desde mediodía y en la casa de cultura el acto institucional con la intervención de Ismael Carmona García, presidente del OSCE, y se dará a conocer el fallo del concurso fotográfico Abuelos, cuyos trabajos se expondrán allí mismo. Es una actividad del Colectivo Cultural Chinato que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

Imagen del Colectivo Cultural Chinato

También te puede interesar

Visita y cata de cerezas en las cooperativas del Jerte

Conocer in situ el tratamiento de la cereza desde su recolecciòn es…

Visita a los linces del centro Los Hornos en Sierra de Fuentes

El Centro Los Hornos de Sierra de Fuentes ha adecuado sus instalaciones…

La Iberian Pork Parade llega a Plasencia

Los 44 cerdos de fibra de vidrio de la Iberian Pork Parade decorados por…

Garganta la Olla no olvida a la Serrana de la Vera

Las VII jornadas del Día de la Serrana de la Vera que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad