Los Gemelos y Encerrona de Pepe Viyuela, en Coria

Llegan a Coria “Los Gemelos”, la afamada representación teatral de Verbo Producciones, y la también reconocida “Encerrona” de Pepe Viyuela. Pero también la compañía Zteatro y la Coral Cauriense formarán parte de la segunda edición de Clacon, el Festival Internacional de Teatro de Coria, que se celebrará del 17 al 20 de julio en distintos escenarios y a cuál mejor.

Es el sugerente programa de la cita teatral en Coria que organizan Zteatro y Zircus Animación para todos los públicos y que arranca con los de casa, el día 17, con la Coral Cauriense en el Palacio de los Duques de Alba a partir de las 23:00 horas. Seguirá el día siguiente con la representación de la compañía Zteatro, “El bululú de don Cosme” en el mismo escenario y a la misma hora. El precio de la entrada de cada una de estas representaciones es de 5 euros.

El sábado, 19, y en la Puerta principal de la Catedral, quien se subirá al escenario es Pepe Viyuela con su espectáculo “Encerrona” a partir de las 23:00 horas.  Estrenado en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, ha recorrido ya muchas plazas con gran acogida de público, que disfruta viendo las reflexiones sobre la vida cotidiana desde la perspectiva del payaso que interpreta magistralmente Pepe Viyuela. La entrada tiene un precio de 8 euros.

El domingo 20, el broche final lo pondrán “Los Gémelos”, una de las comedias de mayor éxito de Plauto puesta en escena por Verbo Producciones, que lo ha llevado con gran éxito por todos los teatros de referencia en España y, cómo no, el Festival  Internacional de Teatro Clásico de Mérida.  En el mismo escenario que el día anterior  y  a la misma hora, las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de dos hermanos harán disfrutar, ahora, al público cauriense. Precio: 8 euros.

Las entradas para el festival las podéis conseguir en “Casa Chito” y dos horas antes de las representaciones en la taquilla del festival.