Search

Las Nogaledas de noche y en familia

Senderismo nocturno en familia a través de la garganta de Las Nogaledas. Todo un plan al que invita la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte en Navaconcejo para toda la familia con niños de ocho años en adelante. El jueves, 21 de agosto, a partir de las 20.30 horas con la Cruz como punto de encuentro para subir al bello paraje de las Nogaledas y bajar por la ruta del Convento. Es una actividad gratuita porque responde al plan de Dinamización Deportiva de Extremadura y una oportunidad para compartir en familia. La ruta, de dificultad baja, tiene una duración aproximada de siete kilómetros y basta con acudir al punto de salida provistos de luz, agua y algo de comer. La recompensa, ir descubriendo las cascadas a medida que se avanza en la subida.

Siempre es buen momento para recorrer Las Nogaledas, pero al caer la noche es el mejor en esta época del año aunque conviene repetir a plena luz del día en primavera aprovechando el espectáculo de los cerezos en flor y, por supuesto,  no dejar de ir el año que llueve en abundancia porque los saltos de agua son fantásticos.

También te puede interesar

NoSoloCirco llenará de diversión las calles de Navalmoral, Jarandilla y Talayuela

Navalmoral, junto con Jarandilla y Talayuela se llenarán de circo del 19…

Plasencia, sede del cante flamenco

Plasencia se prepara para acoger artistas flamencos de toda España, vendrán de…

Juanma Zamorano invita a cargar pilas desde el mirador de Galarza en Cáceres cuando todo pase

El mirador de Galarza en Cáceres

Semana micológica en Plasencia con tapeo el sábado

Seis días de actividades en Plasencia en torno a las setas, desde el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad