Search

“Higuer Chef” y mucho más en Higuera de Albalat

Higuera de Albalat tiene su propio concurso “Higuer Chef” al más puro estilo televisivo el martes, 5 de agosto, dentro de las Fiestas del Emigrante que se celebran del 4 al 10. En el entorno de Monfragüe, el municipio cuenta con unos vecinos y un ayuntamiento que son auténticos dinamizadores y han organizado un completo programa festivo.

Ruta senderista y primer rallye fotográfico el lunes; concursos deportivos varios y exposición de bordados artesanales de la mano de la Asociación de Mayores el miércoles, 6; pregón y elección de rey y reina el jueves con juegos infantiles y disco móvil;  carreras de bicis y a pie para los más pequeños en el prado el viernes así como la actuación de Isi Cobos y el ballet Guajira por la noche seguido de verbena y bingo al que se llegará con los estómagos bien repletos tras una degustación de productos extremeños para todo el mundo en la plaza.

El sábado, comida popular en la nave municipal elaborada por la Escuela de Hostelería de la mancomunidad de Campo Arañuelo, hinchables en la piscina, canciones de la infancia con Pink&Blue y verbena por la noche con la orquesta Templo.

El domingo, colofón con ruta ciclista de montaña, exhibición ecuestre a cargo de la Asociación Aheco y tras concursos varios , a reponer fuerzas con chocolate con churros. Y como son gente previsora, la jornada acaba nombrando a la nueva comisión de festejos para el 2015.

También te puede interesar

Las Jornadas de Aprovechamiento Turístico del agua por Jairo Jiménez

Entérate de todo sobre las Jornadas de Aprovechamiento Turístico de las Láminas…

Recogida de basura con Adenex en la fabrica de luz de Mérida

Adenex ha organizado una recogida de basura en la fábrica de luz…

Cuentacuentos teatralizados en pueblos de Cáceres

El programa “Cultura Crítica”  llegará este fin de semana a nueve localidades…

Aprende a cocinar para mejorar la salud

Cocinar para disfrutar y también para curar es uno de los objetivos…