Search

“Higuer Chef” y mucho más en Higuera de Albalat

Higuera de Albalat tiene su propio concurso “Higuer Chef” al más puro estilo televisivo el martes, 5 de agosto, dentro de las Fiestas del Emigrante que se celebran del 4 al 10. En el entorno de Monfragüe, el municipio cuenta con unos vecinos y un ayuntamiento que son auténticos dinamizadores y han organizado un completo programa festivo.

Ruta senderista y primer rallye fotográfico el lunes; concursos deportivos varios y exposición de bordados artesanales de la mano de la Asociación de Mayores el miércoles, 6; pregón y elección de rey y reina el jueves con juegos infantiles y disco móvil;  carreras de bicis y a pie para los más pequeños en el prado el viernes así como la actuación de Isi Cobos y el ballet Guajira por la noche seguido de verbena y bingo al que se llegará con los estómagos bien repletos tras una degustación de productos extremeños para todo el mundo en la plaza.

El sábado, comida popular en la nave municipal elaborada por la Escuela de Hostelería de la mancomunidad de Campo Arañuelo, hinchables en la piscina, canciones de la infancia con Pink&Blue y verbena por la noche con la orquesta Templo.

El domingo, colofón con ruta ciclista de montaña, exhibición ecuestre a cargo de la Asociación Aheco y tras concursos varios , a reponer fuerzas con chocolate con churros. Y como son gente previsora, la jornada acaba nombrando a la nueva comisión de festejos para el 2015.

También te puede interesar

Arroyomolinos recrea La Sorpresa con escaramuzas y desfiles

Arroyomolinos recrea del 29 al 31 de octubre la Sorpresa de Arroyomolinos,

Juanjo Piris, el alma mater de la Parada de la Guía Repsol en Plasencia

Juanjo Piris es el alma mater de Parada de la Reina, restaurante…

Concurso de pinchos y tapas medievales en Coria

Pinchos populares y tapas que se remontan 500 años en la historia…

El 2017 será el año de Sorolla en Plasencia

En 2017 hará cien años que llegó a Plasencia Joaquín Sorolla para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad