Search

Fin de semana en Montehermoso

El próximo fin de semana, entre el 16 y el 17 de agosto, Montehermoso se llena de actividades, con la celebración del XV Mercado Rural Artesano y V Mercado Gastronómico además de su IX Feria de la Tapa.

La Feria de la Tapa en su edición número nueve se celebrará en varios establecimientos participantes a partir de las 13:00 horas. Allí el público podrá degustar el aperitivo estrella e ir llenando con sellos la cartilla para escoger la mejor tapa. No solo obtendrán premios los establecimientos participantes, sino que las personas que completen la cartilla participarán en el sorteo de un ordenador portátil.

Al día siguiente, el domingo 17 de agosto a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar el XV Mercado Rural Artesano y el V Mercado Gastronómico. Los artesanos, se esperan más de un centenar, expondrán sus productos en el Parque Municipal Príncipe Felipe, la Plaza de España y la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Por supuesto, el ambiente festivo está garantizado así como una muestra del folclore extremeño en el devenir de la jornada.

Ese mismo domingo 17 de agosto en la Plaza de Cassio y Sanz y alrededores se celebrará el I Mercado Multisectorial, donde varias empresas ofrecerán vehículos y maquinaria.

La oferta es amplia y variada y la cita, ya lo saben, en Montehermoso, Valle del Alagón, el 16 y 17 de agosto.

También te puede interesar

Las doce noticias más leídas del año 2015 en planVE

Doce reseñas que como doce campanadas marcan el tiempo. Aquí están los…

Amaneceres y atardeceres en Badajoz en modo yoga desde la Alcazaba

Los amaneceres y los atardeceres en Badajoz

Tras la huella de los Templarios en Extremadura

Buscar la huella de los Templarios en Extremadura es una alternativa turística…

El chorro de La Meancera en El Gasco

El norte de Extremadura está repleto de idílicos paisajes que se hace…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad