Search

Festivadillo, festival solidario donde los haya

Música, juegos y baños en el Festivadillo. El festival solidario que celebrará en la piscina natural de Losar de la Vera el viernes, 25 de julio, la Asociación Tritón Ibérico y donde la entrada no costará un céntimo, sino alimentos no perecereros o ropa. Los destinatarios de la recaudación serán las familias menos favorecidas de la localidad a través del Banco de Alimentos de Losar de la Vera así de como los Servicios Sociales.

La jornada empezará a las 12:00 con un pasacalles que saldrá de la plaza de España a ritmo de tambores camino de la piscina natural y al que se pueden apuntar cuantos niños quieran. Una vez en la piscina, se realizará una performance infantil, un taller de globoflexia y otro de pintar caras y donde habrá algo de picar para los asistentes.

A las 18:30 tendrá lugar la presentación del festival y ya desde las 19:00 y hasta la madrugada, actuarán Enfermo A.K.A. the Panther, Phovia Eltecniko Show, En karne viva, Ara musa, Luke Donovan, Desechos y, a partir de las 2:30 horas, el Dj. Lilian Lur.

También habrá fila cero para aquellas personas que quieran contribuir aunque no puedan asistir y solo tienen que hacer su envío a Ronda Sur 115, código postal 10.460 de Losar de la Vera.

Imagen promocional de En Karne viva (de Montehermoso)

Lugar: Piscina natural de Losar de la Vera

Fecha: Viernes, 25 de julio de 2014

Horario: Todo el día

Entrada: Ni un céntimo, solo comida no perecerera o ropa.

También te puede interesar

Música que embriaga

En los días de Feria placentinos, locales, plazas y otros rincones de…

Mérida celebra un festival de teatro solo para niños

Mérida acogerá del 22 al 24 de marzo el I Festival Nacional…

Mitos y Leyendas, Simón Planes y Jana Vázquez exponen en Plasencia

Fotografía y narrativa en Mitos y leyendas, el nuevo proyecto creativo de…

Vive La Noche en Blanco de Badajoz en 75 espacios

La Noche en Blanco de Badajoz llena de planes la capital pacense el sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad