Festivadillo, festival solidario donde los haya

Música, juegos y baños en el Festivadillo. El festival solidario que celebrará en la piscina natural de Losar de la Vera el viernes, 25 de julio, la Asociación Tritón Ibérico y donde la entrada no costará un céntimo, sino alimentos no perecereros o ropa. Los destinatarios de la recaudación serán las familias menos favorecidas de la localidad a través del Banco de Alimentos de Losar de la Vera así de como los Servicios Sociales.

La jornada empezará a las 12:00 con un pasacalles que saldrá de la plaza de España a ritmo de tambores camino de la piscina natural y al que se pueden apuntar cuantos niños quieran. Una vez en la piscina, se realizará una performance infantil, un taller de globoflexia y otro de pintar caras y donde habrá algo de picar para los asistentes.

A las 18:30 tendrá lugar la presentación del festival y ya desde las 19:00 y hasta la madrugada, actuarán Enfermo A.K.A. the Panther, Phovia Eltecniko Show, En karne viva, Ara musa, Luke Donovan, Desechos y, a partir de las 2:30 horas, el Dj. Lilian Lur.

También habrá fila cero para aquellas personas que quieran contribuir aunque no puedan asistir y solo tienen que hacer su envío a Ronda Sur 115, código postal 10.460 de Losar de la Vera.

Imagen promocional de En Karne viva (de Montehermoso)

Lugar: Piscina natural de Losar de la Vera

Fecha: Viernes, 25 de julio de 2014

Horario: Todo el día

Entrada: Ni un céntimo, solo comida no perecerera o ropa.