Festivadillo, festival solidario donde los haya

Música, juegos y baños en el Festivadillo. El festival solidario que celebrará en la piscina natural de Losar de la Vera el viernes, 25 de julio, la Asociación Tritón Ibérico y donde la entrada no costará un céntimo, sino alimentos no perecereros o ropa. Los destinatarios de la recaudación serán las familias menos favorecidas de la localidad a través del Banco de Alimentos de Losar de la Vera así de como los Servicios Sociales.

La jornada empezará a las 12:00 con un pasacalles que saldrá de la plaza de España a ritmo de tambores camino de la piscina natural y al que se pueden apuntar cuantos niños quieran. Una vez en la piscina, se realizará una performance infantil, un taller de globoflexia y otro de pintar caras y donde habrá algo de picar para los asistentes.

A las 18:30 tendrá lugar la presentación del festival y ya desde las 19:00 y hasta la madrugada, actuarán Enfermo A.K.A. the Panther, Phovia Eltecniko Show, En karne viva, Ara musa, Luke Donovan, Desechos y, a partir de las 2:30 horas, el Dj. Lilian Lur.

También habrá fila cero para aquellas personas que quieran contribuir aunque no puedan asistir y solo tienen que hacer su envío a Ronda Sur 115, código postal 10.460 de Losar de la Vera.

Imagen promocional de En Karne viva (de Montehermoso)

Lugar: Piscina natural de Losar de la Vera

Fecha: Viernes, 25 de julio de 2014

Horario: Todo el día

Entrada: Ni un céntimo, solo comida no perecerera o ropa.

También te puede interesar

Mercadillo solidario en San Miguel

El barrio de San Miguel, en Plasencia, celebra el 26 y 27…

Ruta a Las Batuecas con el Grupo Placentino de Montaña

Las Batuecas  por su lado sur y las crestas que delimitan su valle…

Guía para pedir las ayudas al sector turístico de Extremadura 2017

Hasta el 19 de mayo, incluido, se pueden solicitar ayudas al sector turístico…

Marcha zombi con baile terrorífico en Plasencia

Una marcha zombi recorrerá el centro de Plasencia el lunes 31 de…