Search

Feria de la tapa en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor da la bienvenida a agosto de tapas. El primer fin de semana del 2 y 3 de agosto se celebra la cuarta edición de la Feria de la Tapa “Baños y Tapas” donde los participantes podrán degustar las creaciones gastronómicas de hasta diez establecimientos a un euro sin contar la consumición. Los locales son La Peña, Trovattore, Casa Perdigón, La Piscina, El Solitario, La Glorieta, Maleja Tupa, Rincón de la Tapa, Tan y Las Termas.

“El placer gastronómico es el principio y el fin de una vida feliz”, de Epicuro de Samos, es la leyenda que reza en el cartel anunciador de un evento gastronómico donde los clientes podrán votar las mejores tapas. Se entregarán premios a la tapa más votada y a la más popular. A cambio, entre los participantes se sortearán lotes de productos de la tierra y una cena en el establecimiento con la tapa ganadora.

También te puede interesar

El Norte de Extremadura “vende”

A estas alturas del verano, puede que por Madrid, Barcelona, Sevilla o,…

La Ecotahona del Ambroz revalida su Estrella DIR de la panadería

La Ecotahona del Ambroz, ubicada en la Avenida de La Salle de…

Fiesta y cultura rural en el Pueblo de Robledo de Pino

En el voluminoso Diccionario Geográfico-Estadístico-Histórico de España y sus posesiones de Ultramar,…

Saluda al otoño en el Ambroz de paseo por Baños de Montemayor

Da la bienvenida al otoño en el Ambroz con un paseo guiado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad