Search

¡Farragua al Rockfest!

Farragua supo ganarse su sitio en el escenario de la Torre Lucía del  Mayorga Rockfest. Este grupo participó y ganó el concurso que le permitirá tocar con los grandes, en este espectáculo del rock que se celebrará en Plasencia el próximo sábado 5 de julio. Les hemos pedido que nos hablen un poco de su grupo y aquí tenéis lo que nos dijeron, en sus propias palabras:

“El rock de la calle vuelve a casa. (ESTO NO ES UN GRUPO ES UNA VENGANZA). Nos cuesta hablar de una ‘biografía’ cuando nunca decidimos montar un grupo hasta que las canciones nos obligaron. Llevamos, eso sí, desde 2010 luchando en el local de ensayo para que esto suene. Os traemos un rock sin complejos que habla de nosotros  y de vosotros: es la música con la que muchos hemos crecido y la que refleja  historia: la que hemos pasado, la que vivimos, la que queremos tener y la que nos intentan arrebatar. Farragua lleva la esencia del rock que se perdió en farragua1los 90 y que hoy hace más falta que nunca: la situación, como sabemos, ha cambiado poco y tenemos motivos más que suficientes para mantener los mismos deseos de escuchar (y berrear) canciones de rabia y frustración que cuenten nuestra historia: la que queremos tener y la que nos intentan arrebatar.”

¿Quieres saber más sobre el Mayorga Rockfest? pincha aquí.

También te puede interesar

‘Enfocando el cine’ llega a Plasencia, Jaraíz y Piornal

Del 19 al 28 de noviembre Plasencia, Jaraíz de la Vera y Piornal…

Después de la letra Z

Marino González Montero es un tipo audaz que hace ya muchos años…

Tertulia sobre Teresa de Jesús y Plasencia

Una moderadora de lujo para la tertulia que versará sobre la relación…

Marcelo Martín Gombao trae el mar a Plasencia

Marcelo Martín  Gombao, en su exposición fotográfica Trabajadores del mar, que puede…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad