“Sábados noche” musicales en Navalmoral

Estela de María, la cantautora, abre las Noches en Clave de Sol de julio y agosto en Navalmoral de la Mata. Será el sábado, 5 de julio, en el parque municipal Casto Lozano a partir de las 22:30 horas. Reconocida miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, Estela de María presentará a los moralos su espectáculo Coplas de mujer.

El ciclo seguirá todos los sábados de julio y agosto por este orden. La bossa y la vida, Charly González and The Crazy Blues y Alberto Arroyo junto con el grupo Al Compás con Sabor a bolero. El sábado 2 de agosto se hará un alto en el camino para viajar al Festival de Teatro Clásico de Mérida, donde se representará Pluto así como el jueves, 7, se celebrará la gala inaugural del XXVIII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, de nuevo en Navalmoral.

Los días 16 y 23 de agosto volverá la música al parque Casto Lozano con Latin Jazz Band y el II Festival flamenco Luz de luna. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

Espectáculos musicales para los “sábado noche” de julio y agosto.