Search

El placer de cantar con Kirby Navarro

El placer de cantar vuelve a traer a Plasencia a Kirby Navarro. Pero esta vez a presentar su libro, Taller de Canto, en La Puerta de Tannhäuser. La placentina, habitual en musicales como La Bella y la bestia, Los Miserables o Jesucristo Superstar entre otros, será el lunes, 14 de julio, la artista invitada de esta singular librería para dar a conocer el manual donde ofrece técnicas con las que ahondar en el placer de cantar canciones a través del conocimiento de la propia voz. El libro contiene también un CD con vocalizaciones y está editado por Alba Editorial.

Será una oportunidad para conocerlo de boca de la propia Kirby Navarro, que es profesora de canto en la Escuela de Teatro Musical Coco Comín de Barcelona. Aunque es fácil verla también, cada verano, paseando por las calles de Plasencia, donde impartió años atrás el taller de Plasencia en Canto que fue el gérmen de Plétora Teatro, la compañía de teatro musical que la acompañará en la presentación del libro.

La velada continuará con las actuaciones de Yderepente Teatro, el actor Rafael Navarro Galán, Álvaro Rodríguez Barroso al piano y el percusionista Miguel Ángel Manzano. Y cómo no, Plétora Teatro.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

Fecha: Lunes, 14 de julio de 2014

Horario: 21:00 horas

Entrada libre

También te puede interesar

Nueve días de ferias en San Juan 2018 en Badajoz

Badajoz vive su fiesta grande de San Juan del 22 al 30…

Barra libre de pinchos en el restaurante Macadamia

Al restaurante Macadamia de Plasencia se le ha ocurrido un plan de…

Folklore de los pueblos del mundo

Navalmoral de la Mata acoge la gala inaugural del Festival Folkórico de…

Tannhäuser abre otra Puerta en Cáceres

La Puerta de Tannhäuser abrirá en otoño una nueva librería en Cáceres.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad