Search

El Malo del cuento llega a Serradilla

Todos los cuentos tienen un malo y en Serradilla el que tocará el viernes, 22 de agosto, será el grupo de rock urbano nacido en Cáceres, El malo del cuento, dentro de ciclo ProvocARTE de la Diputación Provincial de Cáceres que viene a promocionar a los grupos extremeños desde sus inicios. Éste es un grupo cien por cien cacereño surgido en 2009 con influencias rockeras que bien podría anunciarse como un rock callejero con letras sinceras y melodías pegadizas.

Su primer disco se grabó bien lejos de estudio alguno porque a falta de apoyos económicos, se encerraron en una perrera olvidada de la zona del Junquillo, su local de ensayo, para acabar sacando su primer disco con trece temas titulado Las buenas noches de la mala vida, fiel reflejo no solo de un estilo de música, sino de un estilo de vida. Lograron vender mil copias por su cuenta y riesgo y tocar en más de cincuenta conciertos. Hasta ganaron concursos de música en directo como el Pedrosa Music de Burgos y el Festival Guoman de Guareña además de ser nominados como grupo revelación de 2010 por los premios de la música extremeña.

Satisfechos con la respuesta del público, en verano de 2011 grabaron su segundo disco que lleva por título Los tontos por ciento, un trabajo autoeditado y financiado por sus seguidores ya que el disco salió al mercado en venta anticipada, por lo que lleva el nombre de éstos en la portada. Incluye, además, un vídeoclip de su single, grabado en un hospital psiquiátrico.

Concierto de El malo del cuento

Viernes, 22 de agosto, de 2014 en parque sur de Serradilla

23:30 horas

Entrada libre

Imagen promocional de El malo del cuento

También te puede interesar

El Kanka será el padrino del Festivalino 2020 de Pescueza

El Festivalino 2020 ya ha adelantado los primeros nombres del cartel de…

Ensayos abiertos al público de la Chamber Orchestra en Plasencia

Gran oportunidad de ver a la Chamber Orchestra con Francisco López como…

Esto sí es plan

Confieso que a mí nunca me ha gustado la velocidad más allá…

Espido Freire y Sánchez Adalid en la Feria del Libro de Plasencia

La Plaza Mayor de Plasencia se llenará de libros y de literatura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad