Search

De campamentos monoparentales, al Valle del Jerte

El norte de Extremadura es también el sitio de recreo para las familias monoparentales. Para ellas existen campamentos donde los menores pueden disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza junto a alguno de sus padres. O a la inversa, los padres de sus hijos en plena naturaleza. En pleno Valle del Jerte, el pionero es de La Aldea Juglar en la localidad de Barrado. Pero también en El Torno, Alberjerte se ha sumado a la iniciativa.

Ambos ofrecen múltiples actividades de turismo activo, gastronomía local, visitas a la zona y convivencia con otras familias además, por supuesto, de unos paisajes de ensueño. Dado que son muchos los modelos de familia hoy en día, los precios son variados, pero como referencia los hay a partir de 490 euros un adulto y un niño. Los campamentos suelen durar de seis a siete días y hay varias opciones por fechas. Los teléfonos de contacto son 927416770 o 679079998, de La Aldea Juglar, y 927175221 o 619800072, de Alberjerte.

También te puede interesar

Descubre el Otoño en Tentudía

Vive el Otoño en Tentudía, participando en las actividades organizadas para disfrutar…

Vive el I Duatlón Cros por la dehesa de Ahigal

Por caminos entre olivares y la dehesa de Ahigal transcurrirá el 16…

Moraleja celebra el Día de Extremadura con mercado y música

Moraleja celebra el Día de Extremadura con mercado artesanal en el Parque…

Jornadas sobre cultura japonesa en Plasencia

La Casa de la Juventud de Plasencia acoge el 8 y 9…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad