Blue Chicken, los ganadores

El concurso MusicAula promueve los grupos musicales que surgen a través de institutos de enseñanza secundaria. Este año 2014  ha llegado a su quinta edición y en él han participado grupos de toda España, que han ido siendo eliminados hasta llegar a los cinco finalistas, uno por cada zona en las que se dividieron los competidores.

Estos son los grupos que se presentaron a la gran final que se celebró en la Sala Caracol de Madrid: Sofá Ambulante – IES Castro Alobre  – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Blue Chicken – IES Valle del Jerte – Plasencia (Cáceres), Impas – IES Alhamilla – Almería, Input – IES Pedro de Luna – Zaragoza y Rosen´s – JOSÉ IBÁNEZ MARTIN – LORCA (MURCIA).

Y lo mejor de todo es que los ganadores fueron ¡BLUE CHICKEN! ¡Los chicos de Plasencia!

Y como a planVE le gusta tanto la música y a los músicos les gusta planVE, hemos querido compartir con vosotros esta estupenda noticia.

Los componentes del grupo placentino han sido premiados con la grabación del videoclip de la canción ganadora, que se emitirá en las principales televisiones musicales y portales de Internet. Además actuarán como teloneros de Doctor Pitangú en el concierto a bordo de la 3ª edición de Baleària Fun&Music, un exclusivo concierto en alta mar travesía Denia-Palma. Y, por último, y no por eso menos importante, obtendrán una importante promoción en medios y diversos conciertos.

Felicidades a Blue Chicken y a todos los grupos de jóvenes que llevan la música en las venas y lo demuestran con ganas y trabajo cada día.

También te puede interesar

El diablo de Jerez de los Caballeros sale por San Bartolomé

Las fiestas de San Bartolomé de Jerez de los Caballeros arrancan la…

Festival infantil de danza en Plasencia

El sábado, 17 de enero, el Teatro Alkázar de Plasencia se llenará…

Disfruta el Día de la Música en Zalamea de la Serena

Disfruta el DdM, Día de la Música de Zalamea de la Serena,…

Visita excepcional al castillo de Montánchez

El sábado 25 de agosto hay una visita excepcional al castillo de…