Search

Blue Chicken, los ganadores

El concurso MusicAula promueve los grupos musicales que surgen a través de institutos de enseñanza secundaria. Este año 2014  ha llegado a su quinta edición y en él han participado grupos de toda España, que han ido siendo eliminados hasta llegar a los cinco finalistas, uno por cada zona en las que se dividieron los competidores.

Estos son los grupos que se presentaron a la gran final que se celebró en la Sala Caracol de Madrid: Sofá Ambulante – IES Castro Alobre  – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Blue Chicken – IES Valle del Jerte – Plasencia (Cáceres), Impas – IES Alhamilla – Almería, Input – IES Pedro de Luna – Zaragoza y Rosen´s – JOSÉ IBÁNEZ MARTIN – LORCA (MURCIA).

Y lo mejor de todo es que los ganadores fueron ¡BLUE CHICKEN! ¡Los chicos de Plasencia!

Y como a planVE le gusta tanto la música y a los músicos les gusta planVE, hemos querido compartir con vosotros esta estupenda noticia.

Los componentes del grupo placentino han sido premiados con la grabación del videoclip de la canción ganadora, que se emitirá en las principales televisiones musicales y portales de Internet. Además actuarán como teloneros de Doctor Pitangú en el concierto a bordo de la 3ª edición de Baleària Fun&Music, un exclusivo concierto en alta mar travesía Denia-Palma. Y, por último, y no por eso menos importante, obtendrán una importante promoción en medios y diversos conciertos.

Felicidades a Blue Chicken y a todos los grupos de jóvenes que llevan la música en las venas y lo demuestran con ganas y trabajo cada día.

También te puede interesar

Valdencín baila con el Bellota Rock Fest 2017

El Bellota Rock Fest es mucho más que música. La segunda edición…
arte-trazos-2023-plasencia

Con Arte y a Trazos saca a la calle en Plasencia las versiones de estudiantes sobre obras del Salón de Otoño

Con Arte y a Trazos es la interpretación de algunas obras del…

Plasencia suma un mural por los derechos LGTBI

Plasencia suma un mural por los derechos LGTBI a su ruta de…

Actividades por el Día del Libro en Plasencia

Como cada año Plasencia se llenará de rosas, porque 250 de estas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad