Search

Arte en Santa María

El miércoles 25 de junio a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural Santa María, se inaugurará la exposición de fin de curso de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Rodrigo Alemán” de la ciudad de Plasencia. La muestra recoge más de un centenar de obras realizadas por los participantes en los talleres de Dibujo, Pintura, Grabado, Modelado, Vaciado y Cerámica que imparten los profesores Pedro Gamonal, Juan Gila y Juan Pérez, correspondientes al curso 2013-2014.

La exposición no solo pretende mostrar los resultados y avances en el desarrollo de los talleres,sino que quiere servir de estímulo para sus alumnos y para los visitantes que se  sientan atraídos por el arte, y así puedan conocer  la oferta formativa del centro.

La inauguración de la muestra estará a cargo del diputado Eduardo Villaverde, posteriormente, la exposición podrá visitarse hasta septiembre de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, durante los mes de junio y septiembre, y en horario de mañana, de 09:30 a 14:30 horas, durante los meses de julio y agosto.

También te puede interesar

El atardecer desde Cabezabellosa luce en el nuevo videoclip de Robe, que incendia el Palacio de Congresos de Plasencia

El atardecer desde Cabezabellosa cautiva y es el que luce en el…

Hazte una foto de familia en el Belén subacuático de Plasencia

El Belén subacuático de Plasencia es una novedad de la Navidad 2016,…

El show de Santi Millán, en Plasencia

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de Santi…

Senderismo bajo las estrellas

Senderismo bajo las estrellas. Es una actividad que se desarrollará en varias…