AmenoSKuartO, en Arroyomolinos

AmenoSKuartO, los rockeros extremeños, tocan en Arroyomolinos de la Vera el 13 de agosto dentro de ProvocARTE 2014, el ciclo de conciertos que organiza la Institución Cultural El Brocense en colaboración con la Obra Social de Caja Extremadura. Será en la plaza Mayor a partir de las 23:30 horas para todos los públicos.

ProvocARTE llega este año a su tercera edición y su objetivo es impulsar y promocionar la carrera musical de jóvenes artistas y grupos de la región desde sus comienzos. Participan un total de diez formaciones de diversos estilos musicales como pop, rock urbano, blues, folk, country o canción de autor y los conciertos se repartiran este año entre diez municipios de la provincia de Cáceres del 9 de agosto al 16 de septiembre, siendo los primeros Los Burgim en Losar de la Vera.

El resto de las citas por el norte de Extremadura serán en Galisteo el día 19 con Nadye; en Serradilla el 22 con El Malo del cuento; el 29 en Pinofranqueado con Susan Santos and the Papa’s Red Band; en Saucedilla el 7 de septiembre con Diet Slim y en Tornavacas, con Tangran, ya el 16 de septiembre y para cerrar el programa. Todas las actuaciones darán comienzo a las 23:30 y será en instalaciones municipales o al aire libre.

Para saber de ProvocARTE 2014, pinche aquí:

Los Burgim en Losar de la Vera