Search

Piornal, capital del trial todo un “finde”

Piornal será la capital del trial el fin de semana del 23 y 24 de agosto con su tercer trial, el domingo, y una exhibición de motos y bicis el sábado, donde participará, además, Alejandro Montalvo, campeón del mundo 2014 con solo doce años.

El pueblo más alto de Extremadura es un escenario ideal para la práctica del trial y la tercera edición del campeonato que lleva su nombre es puntuable para el de Extremadura. La apertura de inscripciones será el mismo día a partir de las 9:00 horas para empezar la prueba una hora después con Los Regajones, junto a la ermita de San Cristóbal, como punto de encuentro. Aunque se pueden formalizar antes llamando a los teléfonos 648002374, 685102715 y 685337574.

El sábado la exhibición se celebrará en la plaza de las Eras a partir de las 20:30 horas y coincidirá, además, con la feria de la tapa de Piornal que habrá arrancado por la mañana. Contará con la participación de todo un campeón, Alejandro Montalvo, que se alzó con el título en el UCI Trials World Youth Games celebrado en Polonia este año.

Ambas citas tienen también un matiz solidario porque los participantes pueden aportar un kilo de alimentos a favor de Cruz Roja Jaraíz.

Es una iniciativa de Amoto Club Alikati de Piornal y Club Trial Lomotoro de Plasencia con la colaboración del Ayuntamiento de Piornal y Fexmoto. La organización ha establecido una zona de acampada en un cámping cercano y ha facilitado un listado de alojamientos para los participantes foráneos.

También te puede interesar

Ogonek

Ogonek se llama, al parecer, el gancho o virgulilla que se utiliza…

Tejiendo la calle en Valverde de la Vera

Tejiendo La Calle es un proyecto de participación activa, cada tejedora (y…

Los niños aprenden a hacer ‘moco radiactivo’ en Badajoz

Talleres de ciencia para niños en Badajoz, donde aprenderán a hacer ‘moco…

La quema del Judas el Sábado Santo en Cabezuela del Valle

Cabezuela del Valle vive una de las celebraciones más populares de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad