Search

Lo que suena en Moraleja

Actividades y juegos para los niños y actuaciones musicales para los menos niños.  Eso es “Moraleja Suena II“, el plan para el sábado 7 en Moraleja.

Un programa que dará comienzo a las 12:00 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche en elParque Fluvial “Feliciano Vegas“. Habrá actividades infantiles hasta las 14:00 horas y a partir de las 19:00 horas actuarán los “Jóvenes extremeños de Clara Blanco”, “Espejo de Triana” y “Entre cirios y volantes” para el público en general.  De la tarde folclórica se pasará a la noche discotequera por lo que a las 23:30 horas llegará el turno de los Dj´s con Jorge Orellana, Víctor Redondo, Miguel Galeano y Cristian Rico.

Es una iniciativa de la Comisión de Festejos Popular de San Buenaventura en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja para recaudar fondos de cara a las fiestas de San Buenaventura. Por lo que se ha establecido un precio de dos euros para entrar al recinto.

Lugar: Parque Fluvial “Feliciano Vegas”

Fecha: Sábado, 7 de junio

Horario: Todo el día

Precio: 2 euros

También te puede interesar

El Fuerte de San Cristóbal, mirador para la lluvia de estrellas en Badajoz

El Fuerte de San Cristóbal de Badajoz se convierte en mirador de la…

Guía para disfrutar Al Mossassa 2016 en Badajoz

Badajoz celebra su fundación con la gran fiesta Al Mossassa, que recrea…

La Catedral de Badajoz acoge dos conciertos del Festival de Música Sacra y Antigua

La Catedral de Badajoz

Recta final del exitoso rally fotográfico del Otoño Mágico 2023 hasta con ‘fiestuqui’

Para fotos bonitas, las del rally fotográfico del Otoño Mágico, que esta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad