Search

Kepa Junquera remata el Folk Plasencia

El XIX Festival Folk de Plasencia llega a su fin el sábado, 23 de agosto, con Kepa Junquera, Toques do Caramulo y Scath, pero en sentido inverso a la hora de subirse al escenario.

A las 22:00 le tocará el turno al cuarteto cacereño Scath,  cuyos directos de música tradicional irlandesa hace pensar al público si no estará en alguno de los clásicos pubs irlandeses.

En torno a las 23:30 horas serán los portugueses Toques do Caramulo los que invitarán a bailar con arreglos frescos de viejas canciones del repertorio tradicional portugués y un directo de gran carga interactiva con el respetabe.

Pondrá el broche de oro a la noche, a partir de las 24:30 horas en adelante. un habitual de este festival como es Kepa Junquera, que este año presenta su último trabajo. El artista de la trikitixa, el acordeón diatónico, fusiona como pocos la música tradicional vasca con músicas del mundo y sus improvisaciones sobre el escenario son célebres. Su último disco está dedicado a los sones gallegos. ¡A bailar tocan en  la Torre Lucía!

También te puede interesar

Maratón de Spinning solidario en Plasencia

Pedalear, todos a una, en la plaza Mayor de Plasencia y por…

Navalmoral estrena himno en el concierto de Navidad

Navalmoral estrena himno. Será el sábado, 13 de diciembre, en el Teatro…

Don Perlimplín y Belisa en Plasencia

El amor de Don Perlimplín  con Belisa en su jardín es una historia…

Festival de Proyecto Hombre en Plasencia

El Complejo Santa María de Plasencia abre sus puertas el sábado 23…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad