Search

Gecko Turner, en Navaconcejo

El extremeño Gecko Turner tocará en Navaconcejo el 24 de agosto como colofón de la semana cultural que abrió la concurrida velada poética. Será un concierto soul el domingo en el paseo del río Jerte a las 22:00 horas para todos los vecinos y visitantes. Mientras que el miércoles 13, preámbulo del puente festivo, habrá mercado de artesanía, feria del libro y degustación de migas y ponche durante toda la mañana. El jueves, 14, lo que toca es feria del ganado y concurso de mascotas y el viernes, festivo, Rosario de la Aurora y la curiosa suelta de bravos cochinos. Sin olvidar, todo el fin de semana, las orquestas nocturnas.

Del 18 al 22 le tocará el turno al piragüismo con un curso en “Benidorm” que costará 20 euros por persona y al que hay que apuntarse en el ayuntamiento. El viernes, 22, será el divertido teatro de La Botika con su Paulina y Catalina, de Oficio Peregrinas. Se representará también en el paseo del río para todos los públicos que quieran reírse! El sábado, 22, música con la Agrupación Folklórica Virgen de Tebas de Casas de Millán.

También te puede interesar

Guía rápida de La Noche Abierta 2015 de Plasencia

La Noche Abierta llenará Plasencia de música, teatro, exposiciones, cine y literatura…

Los Auroros de Garbayuela Bien de Interés Cultural

En Garbayuela están de enhorabuena porque el ritual de ‘Los Auroros’ ya…

Monfragüe distinguido como Destino Starlight de Extremadura

El Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe han…

La primera novela de Mateo de Paz en la librería La Puerta de Tannhäuser

El escritor Mateo de Paz presenta el viernes 22 de marzo su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad