Search

Festival benéfico en Plasencia

Música de diferentes estilos y una exposición fotográfica para recaudar fondos que irán destinados a la alimentación de bebés nacidos en familias desfavorecidas.

Es el contenido del festival benéfico que se celebrará en el auditorio Santa Ana de Plasencia el viernes, 20 de junio,  por tres euros la entrada. Intervendrán Voces de Plasencia, el Orfeón de Plasencia y los Coros Extremeños así como Ignacio Arrojo Esteban, que dará un recital de piano, el grupo infantil de baile, Lunares, y la Tuna Universitaria de Plasencia.  Además la fotógrafa placentina Silvia Serrano mostrará imágenes de recién nacidos.

Será a partir de las 20:30 horas y habrá también fila cero para quien no pueda acudir. La recaudación irá a parar a la ONG Red Madre Plasencia, que será la encargada de gestionar la compra y el reparto de los alimentos para bebés nacidos de padres sin recursos suficientes para mantenerlos. Lo organizan SIC Enfermería y vocalía de SCE3 en Extremadura dentro del proyecto Porque no están solos.

Lugar: Auditorio Santa Ana de Plasencia

Fecha: Viernes, 20 de junio de 2014

Horario: 20:30 horas

Precio entrada: 3 euros

 

También te puede interesar

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…

Tributo a los míticos Rolling Stones en Sala Impacto

Guillermo Rayo lleva desde 1992 haciendo versiones de The Rolling Stones en…

Badasom 2016, flamenco y fados en Badajoz

Del 7 al 9 de julio, Badajoz será la capital del flamenco…

Vicente Valero presenta ‘Duelo de alfiles’ en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser recibe este martes, 27 de diciembre, al escritor…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad