Search

Exposición fotográfica sobre arquitectura tradicional en Gata

Moraleja acoge una muestra fotográfica con imágenes sobre la arquitectura tradicional de la sierra de Gata .La antropóloga Silvia Pérez Simón expone hasta el 12 de julio de 2014 una serie de fotografías que recogen distintas visiones de la arquitectura tradicional en sierra de Gata. Estará expuesta en la oficina de Turismo de Moraleja, situada en la plaza de toros (Casa Toril), y se puede visitar de miércoles a domingo en horario de mañana y tarde.  La muestra lleva por título “Un paseo intramuros” y está organizada por la concejalía de Turismo de Moraleja, que explica que es una muestra de imágenes seleccionada de entre más de cuatro mil donde quedan plasmados los elementos más significativos de la idiosincrasia arquitectónica de la comarca tanto en exteriores e interiores como personas y texturas.

Lugar: Oficina de Turismo de Moraleja

Fecha: Hasta el 12 de julio de 2014

Horario: De miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos de 10:30 a 13:30.

Entrada libre

También te puede interesar

Siéntete torero en la Feria del Toro de Olivenza 2019

En la Feria del Toro de Olivenza 2019 puedes sentirte torero literalmente…

Villafranca de los Barros celebra su vendimia 2018

La fiesta grande de Villafranca de los Barros en honor a la…

Trevejo, un rincón de Sierra de Gata

Pocos lugares tienen tanto encanto para perderse como Sierra de Gata. Cada…

La exposición ‘La naturaleza en transición’ en Plasencia

Llega a Plasencia la exposición itinerante ‘La naturaleza en transición (Del lienzo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad