Search

El Bordón despide temporada en La Vera

De Jaraíz a Jarandilla. Esa será la ruta con la que El Bordón despedirá la temporada, el domingo 22, para tomarse después unas merecidas vacaciones de verano. La célebre asociación placentina de senderismo recorrerá una distancia aproximada de quince kilómetros en tierras veratas para terminar, ya en autobús, en la Garganta de Pedro Chate, el conocido Lago de Jaraíz, donde los participantes podrán darse un reconfortante baño en aguas frías donde las haya.

La ruta partirá del parque de los Bolos en Jaraíz, desde donde se divisarán ya las primeras panorámicas de Gredos camino de Las Pilas, otra zona de baño que tan bien sienta en estos días ya tan calurosos. Acercándose después a Cuacos de Yuste, la sombra de los robles facilitará un repecho en el itinerario que desembocará luego en el puente El Parral y de ahí ya rumbo a Jarandilla.

Los ricos paisajes veratos y el agua en abundancia acompañarán todo el camino a los caminantes, que están convocados a las 7:30 horas en la puerta del Parque de Los Pinos de Plasencia para iniciar el trayecto en autobús. Tras el parón veraniego, El Bordón reanudará la actividad en septiembre.

Punto de partida: la puerta del Parque de Los Pinos en Plasencia

Fecha: Domingo, 22 de junio de 2014

Horario: 07:00 horas

Precio: 6 euros para los federados y 8 para el resto

También te puede interesar

Pint of Science 2019 lleva a los bares la ciencia más divertida

El festival de divulgación científica Pint of Science 2019 se va a…

Doble presentación de libros y recital poético en La Puerta de Tannhäuser

Antonio de Egipto y Patricia Andrada llegan a La Puerta de Tannhäuser…

Enmarca tu mejor sonrisa en la estrella de Navidad de Plasencia

La luminosa estrella de Navidad de Plasencia  que se ha instalado en…

Guisos extremeños y lusos en Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara celebra del 18 al 22 de octubre la IX…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad