Search

Contemplar un atardecer en Monfragüe

Pararse a disfrutar un atardecer en Monfragüe no tiene precio. O sí. Porque forma parte de un proyecto de Crowdfunding denominado Intemperie que invita a contemplar detenidamente paisajes como el de Monfragüe y otros rincones extremeños a través de vídeos y audios tan sugerentes que a los viajeros les entrarán unas ganas locas de irse a contemplarlo en persona.

Intemperie, un proyecto del naturalista Andrés Bernal, ofrece una original e innovadora visión del ocio, el tiempo libre y el turismo con la elaboración de un mapa audiovisual. Es una iniciativa singular muy ligada a las emociones que despierta en cada uno de nosotros la naturaleza.

Como muestra, un botón, y planVE  contribuye con la difusión de este vídeo sobre Monfragüe a la promoción del proyecto Intemperie, que termina el día 21 de junio y es obra de su colaborador en asuntos de la naturaleza, Andrés Bernal.

Mira el vídeo Intemperie aquí

También te puede interesar

Empieza el espectáculo de las grullas en Extremadura

Ya se pueden ver bandadas de grullas en Extremadura. Todo un espectáculo…

Supersticiones sobre la luna en Extremadura

Descubre las supersticiones sobre la luna de Extremadura ahora que se cumplen…

Las fotografías de Antonio Fernández hipnotizan

Comienza el mes de febrero con una exposición de Antonio Fernández en…

Tornavacas reaviva su pasado cada puente de mayo

Cada puente de mayo Tornavacas se transporta al siglo X. Los vecinos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad