Campamento urbano en Almaraz

Llega el verano y los niños tienen mucho tiempo libre, los campamentos urbanos son una estupenda alternativa para que los más pequeños se diviertan, practiquen deportes y aprendan cosas nuevas. El Ayuntamiento de Almaraz organiza el campamento urbano en su XI edición durante el próximo mes de julio para los niños de la localidad.

Muchas son las actividades programadas para este campamento, entre ellas destacan las dinámicas de grupos, así como los deportes en equipo como rugbi, pádel, voleibol, también piscina, taller de estampación de camisetas, taller de carteras de cuero y  de marcos de foto. Los juegos populares y una acampada completan este divertido periodo de vacaciones para los más pequeños. Concienciar a los niños sobre la alimentación sana es otro objetivo de este campamento.

Este año el campamento se desarrollará desde el 1 y hasta el 31 de julio, desde las 9 hasta las 14 horas. Los pequeños pueden participar en una o dos quincenas y el precio es de 20 euros por quincena. Los interesados podrán inscribirse en hasta el próximo 27 de junio en las Oficinas de Cultura del Ayuntamiento