Bienvenidos a planVE

En planVE os ofrecemos tiempo. El que os podréis reservar para disfrutarlo y no para perderlo buscando aquí y allá qué hacer en vuestras horas libres. Bastará con consultar nuestra guía de ocio online para estar al día de la oferta de ocio, tiempo libre y turismo que atesora el Norte de Extremadura.

Son muchas y variadas, para todos los gustos y para todos los bolsillos las posibilidades que esconden nuestras comarcas. Y decimos que esconden porque muchas de las actividades que promueven, tanto la iniciativa pública como la privada, pasan inadvertidas porque este tipo de información está muy dispersa en un territorio, además, tan extenso como el norte extremeño.

La guía de ocio que os presentamos invertirá el tiempo que sea necesario para contaros qué hacer en estas tierras. Vosotros os podréis ahorrar todo ese esfuerzo y dedicaros a disfrutar de vuestro tiempo de ocio. Solo necesitáis saber qué se cuece en nuestras comarcas y elegir. La información, y si está centralizada como lo estará en planVE, es necesaria para poder planificaros y ya no tendréis que lamentaros por no haber sabido a tiempo que había tal concierto, tal ruta de senderismo o tal feria de la tapa….

Solo tendréis que dejaros abrir los ojos y de ahí nuestro nombre porque planVE viene a descubriros la cantidad de cositas buenas, que cantaba Camarón, que tenemos a nuestro alcance en esta maravillosa tierra nuestra. Somos periodistas de vocación, por lo que la comunicación actualizada está asegurada, y entusiastas de Extremadura, con lo que os transmitiremos todas aquellas actividades programadas en cada rincón del norte extremeño y otras que os propondremos en planVE. Si no os gusta un plan, os falla o no llegáis a tiempo, siempre habrá una alternativa. Un plan b.

Echamos a andar con lo puesto. Con lo que queremos deciros que esta es vuestra casa y que os necesitamos para seguir adelante. Consultándonos, porque así sentiremos vuestro reconocimiento diario; informándonos de vuestras actividades, porque así iremos completando nuestra razón de existir; o colaborando publicitariamente porque tenemos la costumbre de comer todos los días. En todo caso, quedamos a vuestra disposición y ya iréis descubriendo que tanto hemos pensado en vuestro tiempo, que las informaciones serán claras, concisas y muy visuales. Con algunas sorpresas como nuestro planplus.

Solo añadir ya aquello de pasen y vean y, de nuevo, gracias.