El Rally Norte de Extremadura calienta motores

El fin de semana del 20 y 21 de junio rugirán los motores en el XXIX Rally Norte de Extremadura. El veterano rally extremeño comenzará con el denominado tramo Espectáculo que partirá del ferial del Berrocal a partir de las 21:00 horas.  Cada minuto saldrá un vehículo para ir calentando motores y, con todo, lo más espectacular se irá sucediendo en las carreteras de las comarcas del norte y sur de Salamanca durante un recorrido de 444,80 kilómetros.

Los tramos de carretera son El Pinajarro (entre Hervás y La Garganta), de 21,5 kilómetros; El Tranco del Diablo (entre Béjar y Montemayor del Río), de 17 km; Arroyomolinos, de 11,5 km; Carlos V (entre el Monasterio de Yuste y Garganta la Olla), de 6,8 km; y Piornal, de 11,9 kilómetros. La prueba es valedera para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes, Copilotos, Escuderías y Regularidad Sport, además de la 500 Rally Cup, el Campeonato de Madrid de Rallyes y el Campeonato de Castilla-La Mancha. Lo organiza la Escudería Ciudad de Plasencia con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Salida: Ferial del Berrocal destino a las comarcas del norte de Extremadura Fecha: 20 y 21 de junio de 2014 Horario: 21:00 horas

También te puede interesar

Sorolla visto por los niños, en Plasencia

Una exposición entrañable con versiones infantiles del cuadro que pintó Sorolla en…

Descubre la Semana Santa más turística de Extremadura

La Semana Santa en Extremadura está cargada de ritos, devoción y religiosidad…

Divisa la ciudad a vista de pájaro en Arte FIO Plasencia 2019

Arte FIO Plasencia 2019 llena la ciudad del Jerte de actividades para…

Un complejo origami literario

“Estos cuentos proponen al menos dos itinerarios de lectura –advierte la escritora…