El Rally Norte de Extremadura calienta motores

El fin de semana del 20 y 21 de junio rugirán los motores en el XXIX Rally Norte de Extremadura. El veterano rally extremeño comenzará con el denominado tramo Espectáculo que partirá del ferial del Berrocal a partir de las 21:00 horas.  Cada minuto saldrá un vehículo para ir calentando motores y, con todo, lo más espectacular se irá sucediendo en las carreteras de las comarcas del norte y sur de Salamanca durante un recorrido de 444,80 kilómetros.

Los tramos de carretera son El Pinajarro (entre Hervás y La Garganta), de 21,5 kilómetros; El Tranco del Diablo (entre Béjar y Montemayor del Río), de 17 km; Arroyomolinos, de 11,5 km; Carlos V (entre el Monasterio de Yuste y Garganta la Olla), de 6,8 km; y Piornal, de 11,9 kilómetros. La prueba es valedera para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes, Copilotos, Escuderías y Regularidad Sport, además de la 500 Rally Cup, el Campeonato de Madrid de Rallyes y el Campeonato de Castilla-La Mancha. Lo organiza la Escudería Ciudad de Plasencia con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Salida: Ferial del Berrocal destino a las comarcas del norte de Extremadura Fecha: 20 y 21 de junio de 2014 Horario: 21:00 horas