Search

Disfruta el teatro con Las princesas del Pacífico en Hervás

Disfruta del teatro con Las princesas del Pacífico en Hervás, una obra que la compañía La Estampida representa el viernes 8 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Cine-Teatro Juventud.

Las princesas del Pacífico es la obra estrella del ciclo Mujeres a Escena, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Hervás, para llenar el otoño de cultura, seleccionando trabajos en los que las mujeres tienen un papel fundamental como creadoras.

Éxito de Las Princesas en Madrid

Las princesas del Pacífico ha sido todo un éxito en la cartelera madrileña y es candidata a los prestigiosos Premios Max, en las categorías de Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autoría Revelación.

Se trata de una comedia con trasfondo social, protagonizada por dos mujeres, Agustina y Lidia, tía y sobrina en la obra, que viven recluidas en el salón de su casa, con la televisión como única ventana al mundo. Encarnadas por las actrices Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León, los dos personajes se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, hasta que un día resultan agraciadas con un fantástico crucero que hace que su reducida visión del mundo adquiera nuevas dimensiones.

Todo un espectáculo creado por José Troncos, Alicia Rodríguez y Sara Romero, del que los críticos han dicho cosas como que se trata de “una obra sencillamente magistral” (El País) o que “… se mete al público en el bolsillo” (El Mundo).

Las entradas cuestan 7 euros

Evento: Teatro

Lugar: Cine Juventud de Hervás

Fecha: Viernes 8 de diciembre

Hora: 20.30

Precio: 7 euros

Publicado en diciembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive el siglo XIX en la Batalla de La Albuera 2016

La recreación histórica La Batalla de La Albuera, Fiesta de Interés Turístico Regional…

Consejos para disfrutar del verano con tu mascota

Las mascotas, especialmente los perros, forman parte de la familia, ellos consideran…

Cita con la cocina de caza en Malpartida de Plasencia

Amantes de la gastronomía cinegética y curiosos que quieran probar sus productos,…

Los óleos de Isabel Bravo llenan de color el Gran Café de Cáceres

En color es el título de la exposición de pintura de Isabel…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad