Search

Julián Rodríguez presenta los libros de Periférica en La Puerta de Tannhäuser

El escritor y editor extremeño, Julián Rodríguez, visita el jueves,  16 de noviembre, La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar los libros de Periférica, la editorial que dirige junto a Paca Flores desde hace 12 años. Se inicia así un nuevo ciclo llamado “Editores más allá de La Puerta de Tannhäuser” que pretende acercar a los lectores el trabajo editorial en presentaciones y encuentros.

Periférica es una de las editoriales independientes mejor valoradas de los últimos años, cuenta con un catálogo muy  variado que incluye tanto autores clásicos con contemporáneos, podemos encontrar a Charles Dickens o Thomas Wolfe junto a Yuri Herrera, Rita Indiana o Ana Blandiana. Adentrarnos en la fotografía del gran André Kertész en su libro Leer o en La casa de los veinte mil libros, de Sasha Abramsky.

Julián Rodríguez, que ganó como escritor el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España en 2006, conversará con los asistentes a esta presentación sobre los títulos de la editorial Periférica, pero también aconsejará a los asistentes sobre títulos que puedan ser de interés para ellos o para regalar. Su experiencia como editor, escritor y lector lo respaldan.

Evento: Presentación de la Editorial Periférica 

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 16 de noviembre de 2017

A las 19:30 horas

Imagen superior del libro Leer de André Kertész

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sin prisa

Aunque la tarde es fresca y sombría, la noche remata el día…

Presentación del libro ‘Suroeste you’ de José María Martín en Plasencia

Suroeste you es el título del libro que el periodista cordobés José María…

La sustancia de los días

Dice la nota de biográfica de Diario de un editor con perro,…

Ríete de la crisis en el Teatro Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia invita el viernes, 26 de septiembre, a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad