Julián Rodríguez presenta los libros de Periférica en La Puerta de Tannhäuser

El escritor y editor extremeño, Julián Rodríguez, visita el jueves,  16 de noviembre, La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar los libros de Periférica, la editorial que dirige junto a Paca Flores desde hace 12 años. Se inicia así un nuevo ciclo llamado “Editores más allá de La Puerta de Tannhäuser” que pretende acercar a los lectores el trabajo editorial en presentaciones y encuentros.

Periférica es una de las editoriales independientes mejor valoradas de los últimos años, cuenta con un catálogo muy  variado que incluye tanto autores clásicos con contemporáneos, podemos encontrar a Charles Dickens o Thomas Wolfe junto a Yuri Herrera, Rita Indiana o Ana Blandiana. Adentrarnos en la fotografía del gran André Kertész en su libro Leer o en La casa de los veinte mil libros, de Sasha Abramsky.

Julián Rodríguez, que ganó como escritor el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España en 2006, conversará con los asistentes a esta presentación sobre los títulos de la editorial Periférica, pero también aconsejará a los asistentes sobre títulos que puedan ser de interés para ellos o para regalar. Su experiencia como editor, escritor y lector lo respaldan.

Evento: Presentación de la Editorial Periférica 

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 16 de noviembre de 2017

A las 19:30 horas

Imagen superior del libro Leer de André Kertész

Colaborador de planVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *