Search

Corre entre monumentos en la media maratón de Trujillo

La Media Maratón de Trujillo se celebra el domingo 12 de noviembre y volverá a reunir a decenas de participantes deseosos de correr entre los monumentos de uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

La quinta edición de la Juan Mateos Broncano, que es como se llama la carrera, transcurre por un circuito asfaltado, con tramos urbanos de dificultad baja y salida y llegada en el entorno de la bella Plaza Mayor. Además de la media maratón, se pueden hacer 10,5 kilómetros y los niños, la Peque Media, incluida por el Ayuntamiento de Trujillo para fomentar el deporte y la vida saludable entre menores de 18 años.

Las inscripciones cuestan 14 euros en el caso de la media maratón; 12 euros los 10,5 kilómetros; 24 euros la carrera popular por relevos y 4 euros, la Peque Media. Pueden hacerse a través del siguiente enlace o presencialmente en el gimnasio Trujillo Fitness Center.

Uno de los Pueblos Más Bonitos de España

Trujillo recibió en 2016 el reconocimiento como uno de los Pueblos Más Bonitos de España, convirtiéndose en el primero de la región con este título, que se concede a los municipios con menos de 15.000 habitantes, que tienen un patrimonio arquitecónico o natural excepcionales. Por todo ello, es uno de los mejores destinos de Extremadura para dar un paseos con encanto

Evento: Media maratón de Trujillo

Fecha: Domingo 12 de noviembre

Hora: Salida a las 10.30 horas / Carreras infantiles desde las 13.00

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La “Ruta por la Igualdad” parte de Caminomorisco

Noelia Martín Cervigón, guapa concejala de Igualdad, Educación, Bienestar Social,

La cantaora Celia Romero invita al Badajoz del Porrina y a su Siberia natal

Celia Romero no puede negar que lleva el flamenco en las venas…

Cuentacuentos en Plasencia

La palabras construyen ideas y estas ideas construyen casas y caminos. Los…

Ruta al Cerro Gimio de Monfragüe por el Día Mundial de los Humedales

Una ruta al Cerro Gimio de Monfragüe es la elegida para celebrar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad