Search

Horteralia 2017 reúne a Olé Olé con Viceversa y Karina

El festival que parte la pana, Horteralia 2017, calienta motores para reunir en su octava edición a sus HorteFans el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres.

La cita musical con looks imposibles sacados del baúl de los recuerdos se prolongará durante todo el día y será testigo del regreso al panorama musical de Olé Olé, con Vicky Larraz incluida.

La banda que causó sensación en la década de los 80 regresa 25 años después con una nueva imagen pero con éxitos clásicos como ‘No controles’,Voy a mil’ o ‘Lilí Marlén’.

Tecno-Pop noventero con Viceversa

El tecno-pop de los 90 tendrá a uno de sus exponentes legendarios como Viceversa con éxitos como ‘Tu piel morena’ o ‘Ella’ y a Ku Minerva que con su tema ‘Estoy llorando por ti’ nos trasportará a las pistas de bailes de la adolescencia.

La madrina de este año, Karina, vendrá cargada con sus flechas de amor como símbolo de toda una época musical. Le acompañarán en el cartel de Horteralia 2017 Un pingüino en mi ascensor, Cherry Coke, Millennials, Papa Topo, Ladilla Rus,  Privan de Camp y las parejas de DJ’s Las Despechadas y The Carnical Brothers.

Un look en el que todo vale

Los asistentes disfrutarán de una intensa jornada de música en directo pero también de un desfile de moda de décadas pasadas. La laca, las hombreras y el tupé competirán con el chándal con tacones y las mallas de leopardo.

Cada año, miles de seguidores del festival se esmeran en conseguir el mejor look y hacerse con los preciados premios: Riñonera de Oro y Hombreras de Plata.

El ambiente Horteralia se apoderará de Cáceres desde el viernes, 24 de noviembre cuando se celebra Fotogramas con Hombreras

 

 

Evento: Horteralia 2017

Lugar: Pabellón Teodoro Casado de Cáceres

Horario: 14.00 horas

Precio: 15.00€

 

 

Publicado noviembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los sanitarios, los ángeles del Belén de Torre de Don Miguel

El Belén de Torre de Don Miguel en Sierra de Gata tiene…

El Carnaval Jurdano en Riomalo de Abajo

Los preparativos están en marcha. Gervasio Martín Gómez, alcalde de Caminomorisco,

Telepinzas tiene las mariscadas de las que todo el mundo habla

El cocedero TelePinzas de Plasencia prepara mariscadas completas y raciones de marisco…

III Ruta de la Tapa en Castañar de Ibor

La III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor se celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad