Search

Teatro contra la violencia de género en Ahigal

No podía tener mejor título, “Amor”, el teatro contra la violencia de género que llegará a Ahigal el viernes, 3 de noviembre, como antesala a unos talleres que se celebrarán el día siguiente sobre las relaciones afectivas. “Naranja a medias” el taller para jóvenes que dará comienzo a las 10:00 y “Amor que no mata” para adultos a partir de las 17:00 horas.

Porque el amor mueve el mundo, centra la campaña 2017 de Tierras de Granadilla contra la violencia de género, que el día 24 a las 12:00 horas celebrará concentraciones en los diferentes municipios de la comarca al unísono con la lectura del mismo manifiesto a la puerta de sus ayuntamientos.

Teatro con coloquio contra la violencia de género en Tierras de Granadilla

Aunque en Tierras de Granadilla, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se iniciará muchos días antes con el teatro como instrumento de transformación social porque a la representación de la obra “Amor”, a las 19:00 horas del viernes 3, le seguirá un diálogo con los propios actores de la compañía Salamandra de Teatro Social buscando la implicación del público. Se trata de una obra dirigida a mayores de 16 años y tendrá lugar en la Casa de Cultura de Ahigal con entrada libre.

Por su parte, los talleres son gratuitos, pero hay que inscribirse previamente en oigranadilla gobex.es o llamando al teléfono 927024390 (extensión 105).

Todas estas actividades forman parte del programa solicitado a la Diputación de Cáceres por la Asociación de Mujeres Ruta de la Plata, que agrupa a las asociaciones de mujeres de la comarca Trasierra Tierras de Granadilla.

Ayuntamiento de Ahigal

 

Evento: campaña contra la violencia de género en Tierras de Granadilla

Fecha: noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las Hurdes en el Festival de la Máscara Ibérica en Lisboa

Únuh le dicían la Genti de Muerti y algótruh habraban de la…

Veraneo de interior en playas de Extremadura

Extremadura es agua con 1.500 kilómetros de costa dulce que la convierten…

10 piscinas únicas en el norte de Extremadura

Aquí no hay playas, pero sí un sinfín de piscinas naturales que…

El teatro grecolatino llega a los niños en Plasencia

Los niños placentinos a partir de los 5 años podrán aprender y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad