Search

Clases magistrales de cine en Hervás

Una oportunidad de película para amantes del séptimo arte, las clases magistrales de cine en Hervás, que se impartirán en los Estudios Auriga el 18 y el 24 de noviembre, bajo el título Un Otoño de Cine en Hervás. Se trata de sesiones gratuitas, en las que los maestros serán el director Víctor García León y el figurinista Pepe Reyes.

Cine independiente con Víctor García León

La primera masterclass es la de Víctor García León, el sábado 18 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas. Titulada Cine independiente, rodar o no rodar, abordará cómo hacer una gran película con pocos medios y de ejemplo servirá Selfie, una comedia por la que consiguió el Premio Especial del Jurado de la Crítica y una Mención Especial en el Festival de Cine de Málaga 2017.

El oficio del figurinista con Pepe Reyes

La masterclass de Pepe Reyes se celebra el viernes 24 de noviembre de 17.30 a 20.30 horas; tendrá continuidad  con talleres prácticos el día 25 (10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30) y el 26 (10.30 a 13.30). En estas tres sesiones desgranará las claves del oficio de figurinista en las producciones de época para cine y televisión, dos medios que conoce bien por sus trabajos en series como La Catedral del Mar, La corona partida, Carlos, Rey Emperador, Isabel, La Señora o Hable con Ella.

Un Otoño de Cine en un Otoño Mágico

Un otoño de cine en Hervás está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de los Estudios Auriga y la Junta de Extremadura. El objetivo es ofrecer formación profesional y de calidad, sobre las distintas profesiones cinematográficas.

Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.

Estos cursos de cine alcanzan su cuarta edición y por primera vez coinciden con el Otoño Mágico del Valle del Ambroz, por lo que la experiencia puede combinarse con las actividades turísticas, de naturaleza y deportivas, programadas en toda la comarca.

Garantía personal, una película de Deriva Films y Estudios Auriga

Evento: Clases magistrales de cine

Lugar: Estudios Auriga de Hervás

Fecha: 18 y 24 de noviembre

Gratis previa inscripción

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Senderismo en la ‘Otoñada 2015’ por el Valle del Jerte

El senderismo ocupa un lugar protagonista en la Otoñada 2015 que se desarrolla…

Festival infantil de folklore en Plasencia

La asociación de folklore Chispa de Plasencia invita a un festival infantil…

Presentación de ‘La cenicienta de Tordesillas’ en Jaraíz de la Vera

El pasado día 25 de julio presentamos en el Museo de la…

Valdecañas: un baño entre rapaces y peces en la garganta de Descuernacabras

La piscina de Valdecañas de Tajo ofrece al viajero la posibilidad de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad