Search

Carlos Núñez en Plasencia, único concierto en Extremadura

Solo 25 ciudades de toda España recibirán a Carlos Núñez en concierto y Plasencia será la única de Extremadura el 8 de diciembre incluida en el Tour 2017 del mago de las gaitas y las flautas. El mejor exponente de la música celta en la escena española, tanto que comparte un Grammy con The Chieftains, y que ha tocado también con Bob Dylan, Sinéad O’Connor o The Who, estará en el Teatro Alkázar de Plasencia dentro de una gira por Navidad 2017 que empezó en noviembre en Santiago de Compostela para terminar el año en el Palau de Barcelona y culminar el tour en enero en el Teatro Circo Price de Madrid.

Carlos Núñez, que en Santiago de Compostela llegó a contar con un invitado de la talla de Jordi Savall, seguramente la única estrella planetaria de la música antigua, guarda sorpresas también para cada uno de sus conciertos, potentes directos, y Plasencia no será menos. Carlos Núñez estará acompañado por grandes músicos para hacer viajar al público por la esencia de la música celta a través de países como Irlanda, Escocia o Bretaña.

La legión de seguidores de la música celta seguro que recuerda la versión de la Muiñeira de Chantada de Carlos Núñez con The Chieftains o las Cantigueiras que nunca faltan en festivales como el de Ortigueira. Repertorios en continua evolución porque Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, siempre sorprende y envuelve al público con su energía y un espíritu tan pionero que lo han hecho muy popular. Las entradas están ya a la venta online y en taquilla el mismo día del concierto.

Evento: concierto de Carlos Núñez en Plasencia

Fecha: viernes, 8 de diciembre de 2017

Lugar: Teatro Alkázar

Hora: 20:30

Entradas: 18 euros en anticipada y 20 euros en taquilla el día del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Borja Prieto y Lino Suricato en la sala Impacto

Borja Prieto & Lino Suricato, que caminan cada uno en proyectos musicales…

Las viñetas de Jairo Jiménez

  Más viñetas de Jairo Jiménez

Bodas de invierno, una tendencia al alza

Las bodas de invierno son una tendencia al alza. La temporada se…

Razón de partido

La última, frustrada legislatura, abortada sin que se llegase a lograr formar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad