Search

Disfruta La Siberia con las rutas y talleres Birding Puebla 2017

Disfrutar La Siberia desde primera fila y sentirse parte de su riqueza, es posible con las rutas y talleres  Birding Puebla 2017 de Puebla de Alcocer, diseñado para apoyar y promocionar la candidatura de esta zona de Extremadura a ser reconocida como Reserva de la Biosfera.

Rutas por tierra y agua

El domingo 19 de noviembre hay una ruta que combina senderismo y paseo en barco, comenzando con una caminata de 22 kilómetros, que llevará a los participantes al Peñón de Cogolludo, con parada en el enclave romano de Lacimurga. A continuación,  disfrutarán de un recorrido acuático para la observación de aves desde un barco, en las áreas de Cogolludo y el embalse de Orellana y Sierra de Pela.

Le seguirá la ruta Arroyo Grande, el domingo 3 de diciembre, de 12 kilómetros y dificultad media, con seis horas de duración estimada.

Dos completas jornadas de campo en las que los participantes tendrán que llevar ropa de campo, comida, agua y, si es posible, prismáticos para descubrir al detalle La Siberia, una comarca de contrastes.

Taller de ayuda a las aves

El sábado 2 de diciembre hay taller de ayuda a las aves, una actividad de cinco horas de duración aproximada, en la que los participantes tendrán que llevar botellas de plástico y briks.

Los interesados en participar en cualquiera de estas actividades, deben ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 924 620 483, para reservar plaza y conocer todos los detalles.

Evento: Birding Puebla 2017

Lugar: La Siberia

Gratis previa inscripción 

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasa una noche del terror en Las Hurdes sin pasar por caja

La Noche del Terror del 3 de agosto en Las Hurdes va…

Velada astronómica en la Noche de estrellas azules de Orellana

Disfruta una velada astronómica

La Encamisá 2024: mil caballos corriendo por Navalvillar de Pela al grito de ¡Viva San Antón!

Llega la Encamisá 2024, la fiesta con más caballos de Extremadura, y…

Carrera Kini Carrasco en Cáceres a favor de Juegaterapia

La Carrera popular Kini Carrasco se celebra en Cáceres el domingo 6…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad