Search

Más de 70 planes en el XX Otoño Mágico del Ambroz

El Otoño Mágico 2017 del Ambroz cumple los 20 invitando a más de 70 planes de ocio desde el último fin de semana de octubre al 2 de diciembre. El otoño en el Valle del Ambroz es un otoño de referencia en Extremadura por la belleza de su paisaje y por la cantidad de planes que ofrece los fines de semana para todos las edades, para todos los gustos y para todos los colores. Nunca mejor dicho porque habrá actividades para hacer en familia, senderistas en grupos, deportivas, micológicas, musicales, gastronómicas y muchas más como se puede consultar en la web oficial del Otoño Mágico.

Actividades que recorren los ocho pueblos que componen el Valle del Ambroz en un Otoño Mágico que ya es Fiesta de Interés Turístico Regional, pero que encara su cumpleaños con el objetivo de convertirse en Fiesta de Interés Turístico Nacional. Pasen y vean la fiesta de los colores en los pueblos de Gargantilla, Baños de Montemayor, Hervás, Casas del Monte, Abadía, Aldeanueva del Camino, La Garganta y Segura de Toro.

Publicado en octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasión Vega en los Encuentros de Montánchez 2019

Pasión Vega actuará en los Encuentros de Montánchez 2019. Pasión Vega es…

Voces del Extremo reúne a 40 poetas en el Valle del Jerte

Del 4 al 11 de noviembre el Valle del Jerte acoge el…

Aguardando la mágica noche de San Juan en el Covachu de lah Péñah (II)

Mi suegru, al que le dicían Ti Grigoriu “Parra”, tenía pol cohtumbri…

Disfruta en familia el musical de la Escuela de Baile Plantagenet en Coria

Disfruta en familia el último musical de la Escuela de Baile Plantagenet…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad