Search

Disfruta de teatro gratis en Trujillo y su entorno todo noviembre

Disfruta una velada de teatro gratis en Trujillo, el martes 31 de octubre, con la compañía Cíclica Teatro, que representará la obra Algunas mujeres que conozco, a las 20.30 horas en el teatro Gabriel y Galán.  Este trabajo aborda, en forma de monólogo y con clave de humor, los distintos estados por los que pasa una mujer a lo largo de su vida y, al mismo tiempo, invita a reflexionar  sobre cuestiones como el amor, el maltrato y la sociedad actual en general. Está dirigido por Nuqui Fernández y protagonizado por la actriz  Sara Jiménez.

Más representaciones por la comarca

Esta sesión de teatro en la víspera del festivo 1 de noviembre, está organizada por la Diputación de Cáceres y la mancomunidad comarcal de Trujillo y no será la única posibilidad de disfrutar de Algunas mujeres que conozco. Durante el mes de noviembre, la representación pasará por Jaraicejo (día 3), Puerto de Santa Cruz (día 10), Robledillo de Trujillo (día 11), Garciaz (día 12), Santa Cruz de la Sierra (día 17), Santa Marta de Magasca (día 18) y Torrecilla de la Tiesa (día 24).

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Una maqueta recrea la Mérida romana en la Plaza Margarita Xirgu

La maqueta que recrea la Mérida romana puede visitarse en la Plaza…

Ruta Los Molinos 2018 por el castañar UNESCO de Montánchez

La ruta de Los Molinos 2018 entre Montánchez y Arroyomolinos ofrece a…

Martes de cine en VOS en Sala Verdugo Plasencia

Respira es el título de la película que la Filmoteca de Extremadura…

Mucho más que un cuento chino

Si veis de vez en cuando Canal Extremadura estoy seguro de que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad