Search

Los niños tienen su propia ruta del terror en Olivenza

Ruta infantil del terror en Olivenza, el martes 31 de octubre, al  hilo de la Noche de Difuntos. La Ruta Infantífrica sale a las 22.00 horas desde la Casa de Cultura y será un paseo por cinco escenarios de la localidad, especialmente decorados para la ocasión, a lo largo del cual los niños encontrarán tanto sorpresas como regalos.

Los pequeños caminantes  irán acompañados por monitores en la Ruta Infantífrica de Olivenza, organizada por el Círculo del Ludófago. El precio es de tres euros y requiere inscribirse previamente en la Casa de Cultura.

Gymkana de la Noche de Difuntos

Los jóvenes mayores de 14 años tienen también su propia celebración de la Noche de Difuntos en Olivenza, el sábado 28 de octubre, con la gymkana especial que se celebrará en la Torre del Castillo desde las 16.00 horas. Una iniciativa en la que colabora el Espacio para la Creación Joven, en cuya sede hay que inscribirse previamente, bien presencialmente, a través del correo electrónico olivenzaespacio@gmail.com o del teléfono 924 49 11 11

Cuentacuentos y talleres de Halloween

Otras actividades por la celebración de Todos los Santos en Olivenza, son los cuentacuentos y el taller de Halloween en la biblioteca municipal, el lunes 30 de octubre. Dirigidos a niños de 7 a 10 años, se imparten en un primer turno de 17.00 a 18.30 y en un segundo de 18.30 a 20.00 horas. Las plazas se limitan a 15 niños por grupo y hay que inscribirse previamente.

Evento: Ruta Infantífrica

Lugar: Olivenza

Fecha: Martes  31 de octubre

Hora: Salida a las 22.00 desde la Casa de Cultura

Precio: 3 euros

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El #VeranoExtremeño que mola en Instagram

Para #VeranoExtremeño que mola en Instagram, el de @mark_rro, toda una inspiración…

El pueblo de El Cerezo salta de júbilo al ver venir a San Roque

Dicen que ya no se realizan seránuh (tertulias vecinales, nocturnas y al…

La VI Carrera Popular de Torremenga

El sábado, 4 de Julio , toca el turno en el IX…

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019 habilitados por la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad