Otoño de teatro, música y literatura en Malpartida de Plasencia

El otoño se presenta cultural en Malpartida de Plasencia donde han organizado una serie de actividades a lo largo de esta temporada. Además de la presentación del grupo extremeño Acetre el 12 de octubre, en noviembre y diciembre ya se anuncian nuevas actividades.

Tomen nota y reserven fechas en su agenda, porque el sábado, 18 de noviembre, en la Casa de Cultura se podrá ver en escena la obra “La Novia”, a cargo del grupo de teatro Jachas. Será a las 20:30 horas. El grupo teatral Jachas de Torrejoncillo se alzó, en junio de este año, como ganador del XXXI Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz, precisamente con el montaje de esta obra. Además, Inma González Guillén fue la ganadora del premio a la mejor actriz principal por su papel de Pilar. La novia “es un drama que ahonda en la oposición, en las raíces del odio, en las ideologías y la religión.”

En noviembre también, un escritor extremeño aún sin desvelar compartirá sus experiencias como creador con todo aquel que quiera conocer tu trabajo. Es una actividad del Club de Lectura y la Biblioteca Municipal que se realizará en la Casa de Cultura el viernes, 24 de noviembre, a las 20:00 horas.

El sábado, 2 de diciembre, toca el turno a la música. Actuará el Dúo Lírico Ramírez del Río, que bajo el título “De la canción española a la zarzuela”, ofrecerá un concierto que recorrerá los diferentes estilos de la lírica de nuestro país, desde la música popular hasta las canciones de concierto. Un repaso por grandes compositores como Manuel de Falla, Gerónimo Giménez y Barbieri. En la Casa de Cultura, a las 20:30 horas.

Evento: Otoño Cultural en Malpartida de Plasencia, varias actividades.

Fechas: 12 de octubre, 18 y 24 de noviembre y 2 de diciembre de 2017.

Lugar: Auditorio Municipal y Casa de Cultura de Malpartida de Plasencia.

Publicado el 11 de octubre de 2018

Fotografías de la obra teatral “La Novia”

Colaborador de planVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *