Search

68 planes de ocio en Sierra de Gata es el otoño.com

Hasta 68 planes de ocio tiene para elegir la campaña Sierra de Gata es el otoño.com durante los fines de semana del 26 de septiembre al 26 de noviembre. Hasta 68 planes de ocio gratuitos para el público, para todas las edades y para todos los gustos.

Un balance fiel a su eslogan, “Échate a soñar”, con actividades que engloban rutas senderistas, BTT , fotográficas o en 4×4 sin barreras; visitas a bodegas, almazaras y olivares centenarios con catas incluidas; propuestas gastronómicas; quedadas para ver grullas, jornadas micológicas, planes para niños o con niños y citas culturales, entre tantas otras donde no faltará la fiebre del oro o el Día de la Música.

Es la tercera edición de una campaña que apuesta un año más por la actividad de la fiebre del oro en la que puede uno convertirse en explorador por un día como se ve en la fotografía de cabecera, pero que estrena otras como la de recorrer la finca de Sierra de Gata donde se cría el wagyu, viajar al interior de una colmena, aprender a elaborar queso o caldereta de cabrito o a echarse al monte en busca de medicinas naturales.

El programa de actividades de Sierra de Gata es el otoño.com 2017 se divide, de hecho por vez primera, en tres grandes temáticas: Sueña Cultura, Sueña Naturaleza y Sueña Gastronomía. Se puede consultar íntegro en la web oficial de Sierra de Gata es el otoño.com y seguir al día en las redes sociales: Facebook de Sierra de Gata es el otoño.com , @SierraGataOtono en Twitter y sierra_gata_otono en Instagram. Es una iniciativa de la Dirección General de Turismo de Extremadura en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres y la propia comarca de Sierra de Gata para contribuir a su desarrollo turístico.

Publicado en septiembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta Peñas Blancas 2017 con paso por la mina Tierrablanca

La XIII Ruta Senderista Peñas Blancas 2017 de La Zarza, se celebra el…

Llega a Sierra de Gata la primera “tapamóvil” de Extremadura

Una ruta de tapeo por nueve pueblos de la Sierra de Gata…

Llega la Enramá, todo un clásico del verano en Las Hurdes

La Enramá es todo un clásico del verano en Las Hurdes que…

Esta ruta es La Pera de Plasencia

Los corricolaris y los ciclistas lo saben bien, hay una ruta en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad