Search

Otoño Mágico del Ambroz para deportistas y aventureros

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz va a ser el privilegiado escenario  del Campeonato de España de Raids de Aventura CERA 2017, prueba reina de raids a nivel nacional, el fin de semana del 4 y 5 de noviembre. Todo un lujo para los competidores, que encontrarán un raid duro y exigente, si forman parte de las categorías punteras y asequible, en el caso de pertenecer a las inferiores.

El Valle del Ambroz es uno de los destinos con más trayectoria raider de los últimos años, por lo que acoger el CERA 2017, es todo un lujo. Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.

El CERA 2017 es uno de los estrenos del XX Otoño Mágico del Ambroz, que ofrece más de 70 planes para todos los públicos.  Pero no es la única propuesta para aventureros.

XVII Marcha BTT Caminos del Ambroz

El domingo 12 de noviembre se celebra la Marcha BTT Caminos del Ambroz, una cita veterana, que alcanza su XVII edición este año. Su recorrido de 42 kilómetros,  está diseñado para disfrutar del paisaje e incluye subidas exigentes. Los participantes pasarán por los términos municipales de Hervás, de cuyo pabellón municipal de deportes sale la marcha, a las 9.30 horas; Gargantilla, Aldeanueva del Camino, Segura de Toro y Casas del Monte.

Hay límite de 250 participantes y las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.

Kárate en Baños de Montemayor

El kárate también tiene su sitio en el Otoño Mágico 2017, con el VI Campeonato Valle del Ambroz que se va a celebrar el sábado 25 de noviembre en Baños de Montemayor. Su pabellón  polideportivo José Manuel Calderón, acogerá desde las 17.00 horas, esta competición y también exhibiciones de este deporte, zumba y gimnasia rítmica.

Carrera de montaña a los Campanarios

La carrera por montaña Subida a los Campanarios es otra de las propuestas del Otoño Mágico 2017 para aventureros y deportistas. Se celebra el domingo 26 de noviembre, con salida y meta en la Plaza de los Morales de Casas del Monte.

Hay  carrera larga, de 16,600 kilómetros y desnivel de subida de 646 metros (salida a las 11.00) y corta, de 8 kilómetros y desnivel de 243 metros (salida a las 11.15). Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace.

El esfuerzo de los participantes, se verá compensado con un fin de fiesta en el que no faltará la animación musical y una degustación de queso artesanal.

Consulta aquí con detalle la programación del Otoño Mágico 2017 en el Valle del Ambroz.

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Juega a la “Caca de la vaca” con la U.P.Plasencia

Juega con la UPP a la Caca de la vaca. Llega en…

Manu Pérez invita a subir al castillo de Salvatierra de los Barros cuando todo pase

El castillo de Salvatierra de Los Barros

Descubre los usos del agua en La Vera con visitas guiadas

Los usos del agua serán protagonistas de la Semana del Agua de…

Espectáculo sonoro astronómico en Monfragüe

Un espectáculo sonoro astronómico en el Observatorio de Monfragüe es una de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad