Search

Disfruta con niños el Otoño Mágico del Ambroz 2017

Los niños son protagonistas del Otoño Mágico del Ambroz 2017 el domingo 5 de noviembre, en el  XVII Día Infantil, que se celebra en Aldeanueva del Camino.Su Salón Cultural es el escenario en el que desde mediodía podrán disfrutar de los juegos de Garabato de Xogos, además de cantar y bailar con Trasto, Truka y Trova, personajes de animación infantil a los que dan vida los extremeños Chamaleon Producciones.

Octubre se llena de magia y juegos

El Día Infantil no es la única jornada para disfrutar en familia.

El sábado 28 de octubre en el salón cultural de Casas del Monte, estará el reconocido mago Nano Arranz, con su espectáculo de magia y humor Carcajamagia, a las 19.00 horas.

El domingo 29 de octubre vuelve a ser mágico, en esta ocasión en la Casa de Cultura de Abadía, con Gele Rodrigo, a las 18.00 horas. Un artista que mezcla la música y los monólogos con la magia, en una actuación en la que la diversión está asegurada.

También el domingo 29 de octubre, La Chopera de Abadía acoge la actividad La vida es un juego, una jornada de convivencia lúdica en torno a la petanca y la calva, dos prácticas de lo más tradicional, que los pequeños podrán descubrir.

Para participar en la jornada de petanca, que comienza a las 10.00, hay que inscribirse previamente en el teléfono 927 48 12 71 de la Mancomunidad del Valle del Ambroz. Las inscripciones para la calva, se pueden hacer el mismo día, de 10.30 a 11.00, antes de su comienzo, previsto a las 11.30 horas.

Poción mágica y circo activo en noviembre

La aventura mágica de Don Otoño llega a Hervás el sábado 11 de noviembre, con el desfile Insectes de la compañía Desarruga Producciones, que sale del pabellón polideportivo a las 19.30. Una vez termine, se dará a probar una poción mágica con conjuro incluido.

El domingo 12 de noviembre llega el turno del espectáculo Aire, de circo activo , que llega a la plaza de Segura de Toro de la mano del clown y acróbata Iván Alone, a partir de las 16.00 horas.

Consulta aquí la programación del Otoño Mágico 2017 que ofrece más de 70 planes en su 20 aniversario.

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive la feria chica de Plasencia en el barrio de San Juan

Vive la feria chica de Plasencia en el barrio de San Juan…

Septiembre

Septiembre, como es habitual, comienza a dorar el paisaje de la Vera,…

Gumiparty 2018 en Plasencia para fans de la cultura japonesa

La XIV Gumiparty 2018 de Plasencia se celebra del 5 al 7…

Decora con Eurovelo la Cáceres monumental

Del 4 al 7 de septiembre, participa en los talleres artísticos del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad