Search

Súmate a la Marcha Rosa de Monfragüe

Únete a la Marcha Rosa de Monfragüe el sábado 28 de octubre, una cita solidaria que pondrá un color especial al otoño en el Parque Nacional de Extremadura. La iniciativa está abierta a caminantes de todos los niveles porque hay una ruta de 13 kilómetros y otra de 3.

La marcha larga sale a las 8.00 horas desde la gasolinera de Cepsa de Torrejón el Rubio y la corta, a las 10.00 desde Villarreal de San Carlos. La organización facilita el traslado desde Cáceres en autobuses, que se cogerán en la avenida Rodríguez de Ledesma, a las 7.00,  en el caso de los  senderistas que hagan la ruta de 13 kilómetros y a las 9.00, para los que elijan la corta.

El donativo de inscripción en la marcha rosa de Monfragüe es de 5 euros, que se destinarán a la Asociación Oncológica de Extremadura. Quienes quieran desplazarse en autobús desde la capital cacereña tendrán, además, que abonar 6 euros.

Tanto para inscribirse en la ruta como para reservar plaza en los autobuses, hay que llamar  a los teléfonos 662 650 839 (Montaña) o 615 107 614 (Inés).

Una buena oportunidad para arrimar el hombro por una buena causa y disfrutar del otoño en Monfragüe, donde los caminantes compartirán comida en los merenderos de Villarreal de San Carlos. La comida corre por cuenta de los senderistas que pueden llevarla de casa o adquirirla en los establecimientos del Parque.

Evento: Marcha Rosa

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: Sábado 28 de octubre

Hora: Salida de Torrejón el Rubio a las 8.00 para la marcha larga

             Salida de Villarreal de San Carlos a las 10.00, marcha corta

Precio: 5 euros el dorsal / 6 euros plaza de bus desde Cáceres

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasea por el Portillo del Alpendiz en Badajoz de día y de noche

Badajoz suma un atractivo turístico más a las visitas por la ciudad…

Ruta con baño por las gargantas de La Vera

Las gargantas de Minchones y la de Cuartos en La Vera son…

Teatro para bebés en Badajoz

Los bebés también pueden ir al teatro, para disfrutar con Sueños de…

Zarzuela en Plasencia con la Orquesta de Extremadura

Una gala lírica de zarzuela en Plasencia hará las delicias de los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad