Search

Vaquilla de cartón, migas y mucha fiesta en Plasencia

San Esteban este año en Plasencia va a ser toda una fiesta hasta con vaquilla de cartón. Este céntrico rincón de Plasencia invita a una jornada festiva gratis para el público el sábado 7 de octubre, que dará comienzo a las ocho de la mañana con la vaquilla del aguardiente, que lo que tiene de tradicional es la hora y el nombre porque por lo demás será de cartón y promete mucha diversión.

A la tradicional misa de las 12:00 le seguirá un vino de honor y en torno a las 14:30 un guiso popular y migas extremeñas para todos los públicos. Mientras que los niños, a las cinco, podrán disfrutar de planes pensados solo para ellos y para que los padres disfruten sabiendo que los más pequeños también tendrán su ración de ocio. A las 20:30 llegará la hora musical con Sarvaje Tren y Aliño Callejero (foto cedida) en directo y el fin de fiesta será ya en la Sala Impacto con sesión DJ. Es la primera vez que los locales de ocio de esta céntrica zona de Plasencia organizan esta fiesta, tal y como confirma Rodrigo Hernández, de Tentempié Plasencia, un pionero entre los gastrobares de Plasencia vecino de otro clásico ya de la zona,  el Café Bar Alba Plata de Juanjo Candeleda.

Colaborador de planVE

Evento: fiesta de San Esteban en Plasencia

Lugar: San Esteban y Las Claras

Fecha: sábado 7 de octubre de 2017

Hora: desde las 8:00 en adelante

Gratis para el público

 

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
carnaval-plasencia-2023

Carnavales y gran sardinada en Plasencia

Volverán los disfraces, la música, la alegría y la gran sardinada a…

Villar de Rena, un destello de Belén en las Vegas Altas

La Navidad en Villar de Rena es auténtica. Tiene el encanto de…

El Sabor Micológico toma Coria

Vienen días llenos de sabor en Coria, con la celebración de su Saber…

Vive un fin de semana trepidante en Jarramplas 2018

Jarramplas 2018 vuelve a caer en fin de semana, el del 20…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad